jueves, 28 de febrero de 2008

THIS IS MY LIFE.


Mi nombre es Jesus, alias Susiman. Voy a intentar compartir mis vivencias hasta mis metas, que son Lanzarote 2009 y Sudafrica 2010.

Llevo en esto 11 años, y tengo q decir que finalicé 2 Ironman ( Roth y Klagenfurt), por consiguiente, no soy nuevo en esto. Tampoco espereis tecnicismos, pues de hecho, los odio.

Tengo 2 grandes aficiones, la musica electronica y el triatlon, o lo que es lo mismo, la noche y el dia, o por rizar el rizo, la fiesta y el deporte.

Lo mismo me podeis encontrar en el Space de Ibiza o en el triatlon de Zarautz, en los clubs de musica electronica de Berlin o en el triatlon de Guadalajara, soy así, se que es totalmente incompatible, pero yo los he hecho buenos amigos y convivo con las dos formas de vida, muy amistosamente.

En este blog, contare tanto mis vivencias deportivas, como las otras. En definitiva, es un blog para entretenerse y reirse leyendolo.

Yo, normalmente empiezo a entrenar en serio el 7 de enero, despues de todas las fiestas, no obstante tengo un garito nocturno en mi ciudad ( AMBIGU) q es lo que me mata, despues de esta fecha dejo de salir, de beber alcohol de 40º y de hacer alguna q otra barbaridad. Este año y despues de los fiestorros que me he chupado, decidi volver al IRONMAN, pero sin prisa, de ahí Lanzarote 2009.
Otra vez me he puesto en manos de mi entrenador, amigo y compañero de mil batallas,que no es otro q el archiconocido Pablo Cabeza. Segun cuenta la historia, soy el primer triatleta que el mister entrenó, con lo cual, fui su primer conejillo de indias.
Mi temporada la tengo dirigida hacia Lisboa, Madrid, Zarautz, Palmaces y Guadalajara. Y es a partir de aqui donde empezare a compartir mis vivencias.