lunes, 2 de enero de 2012

ATIPICO.

       Extrañas las fiestas que estoy pasando. La negativa y casi imposibilidad de poder haber ido a la fiesta de Space,sumado a la falta de trabajo detras de la barra, ha marcado todas mis navidades.
 
   El bajón en cuestion de fiesta ha sido de campeonato, por lo que he optado por las tradicionales apuestas deportivas que desde hace años me he ido perdiendo.

 La primera tradicion a la que este año he podido ir, es al entrenamiento de carrera - cuestas, que el dia 24 por la mañana, celebra Pablo, entrenamiento duro donde los haya, y que al terminar olvidamos delante de un buen almuerzo invitado tambien, por el mister.
    Cerca de una veintena, la mayoria triatletas, nos hemos juntado para entrenar, desayunar, reir, contar anecdotas, y finalmente brindar (eso no me lo creia) con un chupito de orujo de hierbas. Muuuuuuuuucas risas.
    Pablo quiso inmortalizarse con todos, y viendo la foto,  me hace recordar el tiempo que llevamos juntos en esto...¡¡¡ cuantos años!!!
 Por la tarde cañas largas  con los amigos, cena familiar y al sobre.

  Y el dia 31, mas de lo mismo. Tradicional despedida del año con el grupo ciclista de los Pro, celebrado en la pasteleria de Cazalegas, al abrigo de un buen roscon de reyes, unas coca colas y una sidra para brindar.
 A este evento si que pude ir hace unos años
  Este año con la presencia de Alvaro Bautista, David Arroyo, Blesa, Chuchi, Samu, etc... y al igual que el dia 24, muchisimas risas y anecdotas.
      A la salida de la pasteleria, organizaron una carrera de 15 kms de la que me entere demasiado tarde y a la salida del pueblo me quede descolgado y esa fue la ultima vez que los vi... hasta esta tarde en el gimnasio.

 Por la tarde, cañitas y a verla San Silvestre para animar a tod@s los conocidos , aunque segun iban pasando, todo el mundo me preguntaba el porque de mi ausencia en la carrera.
   Puede que no la corra desde hace mas de 7 u 8 años, casi siempre por motivos de curro, aunque los ultimos años, el motivo era la lesion en el talón, no queria forzarle aun mas, de lo que los entrenamientos y triatlones me hacian exigirle.
 
    Tambien mola ser espectador; animar, observar, calcular, etc... aunque bien es verdad, que cierto gusanillo, si que entra al ver a tanta gente correr y hacer algo que hago normalmente y que otra gente lo afronta de otra manera y desde otra pespectiva.

  Finalmente, cena con la familia, tomar las uvas, una copita de champan y ver la exibicion de baile de Iria al ritmo de la musica disco en el bar de mi hermano, realmete me quedé sorprendido, pues no es muy dada a exibiciones.
  Tampoco debiera sorprenderme demasiado, pues cuando monto las sesiones de spinning, me quita los cascos, se los pone y baila. 
 Creo que va a conocer los nombres de los Djs antes que los personajes de Disney. 

 Por la noche, me fui a casa con la nena y a la 1.30 estaba metiendome en la cama... 
 ¿De verdad?.... ¡¡¡ que sí, que sí!!! que es verdad, no miento.
     No han sido mis Navidades, de ahí el titulo de la entrada. 

                                                           ¡¡¡¡  FELIZ  AÑO 2012!!!