
Otro año mas y así estamos por estos lares,como pingüinos,muertos de frio, a ver si tenemos suerte y nos hace un Enero y Febrero como estos dos ultimos años, ¡¡¡ suavesiiiiitos!!!, porque si no, no se que va a ser de mi, lo paso horrible con este frio, ademas,este año, tambien me quedaré sin la semanita de vacaciones y entrenamientos de Pozo Izquierdo, la idea, ya no tiene nada q ver conmigo.
Curioso, lo que empezo siendo una idea conjunta de unos amigos juntandose para entrenar, hecharse unas risas y escapar del frio de la peninsula, se ha ido convirtiendo poco a poco, en todo un Campus Profesional de triatlon, con todo lo que eso conlleva, (organizacion por parte de una empresa, normas, cuotas, merchandaishing, seguros,etc...) y es que todo en esta vida va evolucionando, para unos a mejor y evidentemente para otros a peor. Bueno... todo es respetable.
Lo gracioso, es q me hacen precio especial, ja,ja, ...pero si yo debería cobrar derechos de autor.
Lo gracioso, es q me hacen precio especial, ja,ja, ...pero si yo debería cobrar derechos de autor.
Tampoco hay q darle vueltas, esto es como las lentejas, si quieres las comes y si no... las dejas, no pasa nada y seguiremos entrenando en nuestro habitat helado, ya surgirá alguna otra idea para evitar estos frios q cada vez aguanto menos.