miércoles, 5 de marzo de 2008

QUE DURO ES EMPEZAR.

Como bien dice el titulo, QUE DURO ES..., despues de casi 3 meses sin dar un palo al agua, no es broma ( sin currar ni entrenar), y por ahi de vacaciones, volver al tajo es muy fuerte, aparte arrastro una lesion desde hace ya casi 2 años que no me deja entrenar como yo desearia, se la denomina Sindrome de Hagud o algo así, coloquialmente se la dice Espolon, no es especialmente grave pero si jodidamente dolorosa.
El 7 de enero me puse manos a la obra, por mi cuenta, decidi ponerme en orden antes de empezar con Pablo.

En diciembre, tambien suelo hacer un poquito para no oxidarme, eso si, muy poco, me han salido unos 14600 mts de natacion, 146 kms de bici y 47 kms de carrera, una mariconada.


Este año no he podido ir al Training Camp de Gran Canarias, nunca habia faltado, pero despues de tantas vacaciones, la economia no estaba para muchos trotes, y era en esa epoca cuando empezaba a ponerme las pilas. Aun asi, he conseguido hacer 31500 mts de natacion, 606 kms de bici y 111 kms de carrera, muy bien para hacerlo por mi cuenta.




Ya en febrero, empece con mister, el entreno mucho mas ordenado, pero con muchos problemas de lesiones, yo lo achaco a una infeccion de oido que he tenido. Cada vez que salia a correr,a pesar de los estiramientos que ya no perdono, pluff, contractura en el gemelo, o contractura en el cuadriceps, una pena, no he podido hacer los test de pulso de carrera, aparte de no coger la forma corriendo. Menos mal, que para los que hacemos triatlon, cuando tenemos una lesion en uno de los deportes, practicamos los otros.


Este mes ya he hecho una tiradita de 105 kms en bici, con amigos y grupo madrileño, que vienen a disfrutar de los recorridos que tenemos en Talavera, tambien un test de 1000 mts de natacion, con un tiempo de 14,30. No esta nada mal, pues hacia por lo menos 5 años que no hacia un test de 1000 mts.


Debo decir, que me estoy portando muy bien, no me he escapado ninguna noche de fiesta, a pesar de las proposiciones indecentes que me hacen por la noche, ya llevo desde el 5 de enero así, ole,ole y ole. Hombreeee, algun dia de cañas, pero de ahí no pasa.


Mis numeros son los siguientes. 38400 mts de natacion, 796 de bici y 83 de carrera (las lesiones me han impedido hacer mas.

No hay comentarios: