miércoles, 2 de abril de 2008

EL PROTAGONISTA

Sin lugar a dudas, el protagonista del mes de Marzo, ha sido EOLO. Este mes ha sido especialmente cruel, con todos nosotros, y yo que le odio a muerte, me tiene que haber castigado de lo lindo para joderme.
Pero no todo es negativo respecto al viento, los que van a Lanzarote, han tenido un mes perfecto para entrenar y aclimatarse a las inclemencias que normalmente reinan en las islas; tambien los que van a Tarifa para hacer Ski-surf y Wind-surf, no se pueden quejar, tienen que haber disfrutado como nunca. Aun así, he completado el mes a la perfeccion, la cosa empieza a funcionar, despues de haberlas pasado jodidamente mal, por mi precario estado de forma despues de las navidades.

He tenido que acelerar la preparacion para no quedarme atras, y no hay mejor forma de apretarse en los entrenos, que salir a entrenar con la seccion joven del club, me ponen las pilas por todos lados, cuando quiero hacer un poquito de calidad corriendo, me voy con ellos. Si quiero hacer una sesion especial de natacion, los busco en la piscina y cuando quiero que me saquen los ojos en la bici, me voy a su encuentro. (yo no estoy en la foto)

Las distancias han sido las siguientes: 29000 mts de natacion, 887 kms de bici y 152 kms de carrera.

La lesion ha remitido un poco y me deja entrenar algo mejor la carrera, pero de evitar el dolor en la zancada, me han salido otras molestias en diferentes sitios, aunque despues de 2 años corriendo con dolores, me la pela,
la natacion... esto es como siempre, entrene mucho o poco, siempre voy igual, y la bici, con alguna salida salvaje y la llegada del dios RA, la cosa ha mejorado enormente, claro que con la llegada del buen tiempo, he abierto mi otro negocio, una terraza de verano en el casco antiguo de Talavera, llamada La Sinagoga, taberna mitica en el mundo del triatlon, pues ahi, se idearon grandes gestas y sueños, en nuestro club.
Dos de mis sueños los deje plasmados en este tatoo, por un lado la finalizacion de un Ironman y por otro mi gran viaje a Nueva Zelanda, por eso el logo Ironman decorado con un dios maori. Varias de las fotos de este blog, son del viaje.
Pero si verdaderamente hay algo preocupante, es que llevo casi un mes sin salir de cañas los sabados, quitarme las copas vale, pero las cañas? en mi vida me habia pasado, sera que me estoy mentalizando tan pronto para Lanzarote 2009? sera que me estoy haciendo mayor? sera que la balanza se esta decantando para el triatlon en vez de para la fiesta? no se,no se... lo unico que sé, es que en Lisboa voy ha practicar las dos cosas, hare el triatlon y despues me ire de fiesta... porque la vida puede ser maravillosa.
Proxima estacion... LISBOA.

2 comentarios:

Arri dijo...

Eres más fiestas que yo Susi y eso que ya cambiaron el mote de "Samu el fiestas" por "Dani el fiestas". La cerveza es mala que echas barriga cervecera, porque cómo te la vas a tomar sola, necesitas un pinchito ¿no? Nada a entrenar que te quedan aproximadamente unos 425 días para LZ 2009 y queremos ver al Presi acabar en plan Pro.

Pablo Cabeza dijo...

La Sinagoga es la taberna mítica en nuestras vidas: del triatlon y de lo que no es triatlon, que no solo de agonismo viven los tritalaveras. Vamos, que de deporte, fiestas y ligues se podría escribir el Libro Oculto de nuestro tri.

saludos taberneros, (yo no se tú, pero yo si estoy viejo que no voy ya ni a mi querida Sina).