domingo, 11 de mayo de 2008

YA ESTAN AQUI.

Me suele pasar año tras año, cuendo empiezo a estar bien llegan las temidas ferias y fiestas de nuestra ciudad. Debido a mi condicion de ave nocturna, tengo que montar caseta en dicha feria, con todo lo que lleva consigo. ¿Que es lo que lleva consigo? currar hasta las 9 de la mañana, no dormir casi en una semana, no poder entrenar, comer mal, beber mucho, en definitiva, no parar, y eso que en las ferias de mayo, controlo muchisimo el no pasarme, pero...
Tambien las ferias de mayo marcan la llegada del Ironman de Lanzarote, y cuando termine esta edicion, a la que van cantidad de amigos y conocidos, a los cuales les deseo lo mejor, empezara la cuenta atras para mi, esa cuenta atras que parece muy lejana pero que cuando te quieres dar cuenta la tienes a la vuelta de la esquina.

Mi preparacion hacia Lanzarote 2009 va por buen camino, despues de Lisboa he completado todos los entrenos con nota, y eso que la climatologia en Abril y Mayo no ha sido muy benevola, y como dicen en el cole, progreso adecuadamente.
Los numeros de Abril han sido los siguientes, 32.500 mts de natacion, 733 kms de bici, 1 sesion de spinning y 163 kms de carrera. Los tiempos en las series de calidad ya van acercandose a su nivel, las salidas por los puertos de Gredos ya no se me hacen tan duras, la natacion sigue a buen ritmo, en definitiva estoy contento que es lo importante. Como importante es caerse de la bicicleta y no tener ningun percance, que es lo que me ha pasado esta semana. Una reaccion en cadena termino con Dani Uzbeko y un servidor en la cuneta, con tan solo la lesion de mi Polar, pues creo que su defuncion esta muy cercana, con rotura de pantalla y desprendimiento de liquido, (eso no lo pagara algun seguro,¿no?)
Si la lesion sigue como hasta ahora, creo que no tendre problemas para hacer Lanzarote el año que viene, por lo menos eso espero.
Y el proximo dia 24 de Mayo.... Triatlon de Madrid, y tambien Eurovison en el Ambigu, haremos una fiesta para la ocasion, a la cuales estais invitados,.... la de gilipolleces que hay que hacer en el mundo de la noche.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Gran objetivo para el '09. Buenos números. Como sigas así, será un paseito por la lava (bueno,... varios paseitos).

Arri dijo...

A ver si me paso a verte por la caseta. Lo de la caída... pff, hoy me he dado cuenta de la consecuencia: tengo un tubo con un arañazo de unos 20cm y en ese mismo tubo pero por el otro lado está saltada la pintura y arañado. Vaya tela. Por cierto, vaya pasada de ruedas que te has comprao'.
Suerte en Madrid.

tonicendon dijo...

Susi
Lo tuyo si que tiene merito, lo se bien por que he pasado una semana en tu casa y te he visto y todavía no sé como puedes lograr compaginar el vivir la noche o el vivir de la noche, dos deportes o actividades de riesgo para llevar una vida físicamente sana o peor aun entrenar para un IM. ( Sobrevuelas el peligro ,es que acaso aprendiste en una escuela de Calor).