Como dice Paulo Coelho en su libro El Alquimista, que, por cierto recomiendo .- "es precisamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante".
Me siento totalmente identificado con esa frase, y siempre he tratado de llevarla a su maxima expresión. Desde pequeñito hasta el dia de hoy, siempre me he propuesto metas, que con paciencia... no, con mucha paciencia, casi siempre he podido realizar, y es que la vida, siempre me ha resultado muy interesante.
Hay que reconocer que mis metas siempre han sido modestas, pero no carentes de muchos sacrificios.
Desde que empecé ha practicar triatlon, mi meta fué el Ironman. Bien es verdad, que a la edad que empecé no podía ponerme como meta las olimpiadas, o ganar pruebas, o yo que sé... tenía que ser algo personal en esfuerzo y sacrificio. No solo por lo fisico, yo vengo del mundo de la noche, y casi todo el mundo sabe lo que eso significa, ( fiestas, dias enteros sin dormir, alcohol,etc..) y, el ir cambiando la noche por el dia, tambien resulto complicado.

Pero para ser sinceros, todo esto que os cuento, no sería posible sin la inestimable ayuda? o no ayuda? de Fatima. Nunca se ha opuesto a nada, ni me a reprochado nada, hago lo que quiero cuando quiero, desde que la lleve a Roth a verme, terminó tan cansada de triatlon, que cuando llegé a meta me dijo " Mira, si esto es lo que te gusta, haz todo los triatlones del mundo que quieras, pero a mi dejame en paz, que esto es un coñazo", ...y hasta las fechas.

Finalmente, el concierto de Coldplay fue una autentica pasada, habría que verlo para explicarlo y el post-concierto, tambien, acabando a las 3 de la mañana,¡¡¡ joder!!!... casi 24 horas de actividad, SIGO EN FORMA.