viernes, 5 de septiembre de 2008

REFLEXIONES.


Como dice Paulo Coelho en su libro El Alquimista, que, por cierto recomiendo .- "es precisamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante".
Me siento totalmente identificado con esa frase, y siempre he tratado de llevarla a su maxima expresión. Desde pequeñito hasta el dia de hoy, siempre me he propuesto metas, que con paciencia... no, con mucha paciencia, casi siempre he podido realizar, y es que la vida, siempre me ha resultado muy interesante.

Mi negocio, mi casa, mis viajes, mis triatlones... siempre los puse como retos o aventuras que realizar y que poco a poco han ido cayendo al saco.
Hay que reconocer que mis metas siempre han sido modestas, pero no carentes de muchos sacrificios.
Desde que empecé ha practicar triatlon, mi meta fué el Ironman. Bien es verdad, que a la edad que empecé no podía ponerme como meta las olimpiadas, o ganar pruebas, o yo que sé... tenía que ser algo personal en esfuerzo y sacrificio. No solo por lo fisico, yo vengo del mundo de la noche, y casi todo el mundo sabe lo que eso significa, ( fiestas, dias enteros sin dormir, alcohol,etc..) y, el ir cambiando la noche por el dia, tambien resulto complicado.

Siempre me he considerado un tipo paciente, por eso tardé cinco años en hacer mi primer Ironman, pasé un periodo de adaptacion a este deporte, fuí incrementando la distancia poco a poco, hasta que llegó el primero, Roth. Ahora, despues de otros 5 años, he decidido volver para hacer Lanzarote, todo el que me conoce sabe el esfuerzo que voy a tener que realizar, pues siempre he renegado de este Ironman por sus carasteristicas, que no van para nada conmigo, pero ahí voy, con la inscripcion ya hecha y la mente puesta en Mayo, es otra de esas cosas que hacen que la vida sea interesante.

Pero para ser sinceros, todo esto que os cuento, no sería posible sin la inestimable ayuda? o no ayuda? de Fatima. Nunca se ha opuesto a nada, ni me a reprochado nada, hago lo que quiero cuando quiero, desde que la lleve a Roth a verme, terminó tan cansada de triatlon, que cuando llegé a meta me dijo " Mira, si esto es lo que te gusta, haz todo los triatlones del mundo que quieras, pero a mi dejame en paz, que esto es un coñazo", ...y hasta las fechas.


Y para los que sigais mi calendario deciros que en Guadalajara me retiré, hice muy buena natación, tambien muy buena bici, pero la carrera... la ecuación es facil, no puedo entrenar bien la carrera, pues... no puedo terminar bien una prueba tan dura como Guadalajara, así de facil.

Finalmente, el concierto de Coldplay fue una autentica pasada, habría que verlo para explicarlo y el post-concierto, tambien, acabando a las 3 de la mañana,¡¡¡ joder!!!... casi 24 horas de actividad, SIGO EN FORMA.

3 comentarios:

David Perez dijo...

Hola Susi,

Esa frase la tengo desde hace varias semanas en la cabecera del Msn.
Que sería de la vida sino existieran esos sueños que queremos hacer realidad?

Un abrazo amigo

Ramón Doval dijo...

¿Cuándo te operan?

susiman dijo...

posiblemente el dia 9