miércoles, 26 de noviembre de 2008

FIN DE UN CICLO

Lo dice el grupo de musica Keane en una de sus canciones... "This is the last time".
Como si de un entrenamiento se tratase, el pasado sabado dia 22, puse fin a uno de mis mejores ciclos de mi vida, el final de mi garito nocturno AMBIGU. Han sido 4 años maravillosos en los que me lo he pasado como un enano, he conocido a gente, las cuales son ahora mismo, grandes amigos mios entre ellos Pato y mi mujer Fatima, ambos en la foto),y he pasado momentos irrepetibles.
Realmente este local, nunca a tenido nada q ver con el triatlon, no como la terraza de verano q tengo,que la visitan gente tranquila, pero es normal, el horario de trabajo no era el adecuado para el mundo triatletico, bueno, algun dia suelto y especial, pero... poca cosa.
Tambien hay q decir q ha sido mi pesadilla para el triatlon, pues como muchas veces os he comentado, habia dias en los q me acostaba a las 5 o las 6 de la mañana y luego me levantaba para entrenar, una locura, pero para mi,una bendita locura, pues se juntaban mis dos grandes
pasiones, como es el triatlon y la musica electronica.
No obstante, el pasado sabado, la suerte me sonrió, pues la despedida la celebré con gen
te del club de triatlon,(Riqui, Javi Noru en la foto) coincidio una cena q tuvimos en el seno del Tritalavera con la dicha despedida, y lo pasamos en grande hasta bien entrada la noche, a la cual se unió el triatleta catalan Bernat, tambien en una de las fotos, que como el dice " estos dias que estoy pasando por aqui, soy el puto King".
Eso sí, al dia siguiente, como esta mandado, a las 11 de la mañana estabamos montados en nuestras respectivas burras, para afrontar 58 kms a ritmo de maaaaambo, con Alvaro Bautista y Bernat, haciendonos sudar todos los Brugal con limon q nos chupamos por la noche, y es que... somos unos artistas.
Pero la vida sigue y...
aunque un poco de tristeza siento, no por ello me lamento,
este ciclo se ha acabado y otro nuevo ha empezado,
ahora Lanzarote es el objetivo y del Ambigu, ya me olvido.







2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

No conocía tu faceta de poeta. Espero que esta etapa preceda a una mucho mejor. ¿El pie bien?

susiman dijo...

Yo tambien lo espero, yo ya tuve una etapa asi antes de abrir este garito, era genial, curraba 6 meses y tenia otros 6 de vacaciones.
El pie, va mejorando poco a poco, ya me atrevo con 45 minutos y algunos entrenos con progresiones, aunque algunas veces cojeo un poco, pero es normal, muchas gracias.