miércoles, 7 de enero de 2009

UN PARENTESIS

En el mundo del deporte, existen dos maneras de celebrar el fin de año, los que ese dia entrenan o corren la San Silvestre y despues de las uvas, como dia especial, se sumergen en el mundo de la noche y el alcohol hasta el amanecer, o los q por el contrario entrenan o corren dicha carrera y luego por la mañana, como si fuera un dia normal salen a entrenar a la hora q los otros se van a dormir. Yo este año, he descubierto otra variedad, entrenar el dia 31, y despues de las uvas irme a dormir, para luego por la mañana descansadito irme... DE FIESTON, algo diferente. Despues de Ibiza,ya hace casi tres meses, no había salido nada, he sido un niño muy bueno y me he dedicado a entrenar religiosamente, y aprovechando el dia de descanso en el entreno, bueno, la verdad es q si no me le hubiera dado Pablo, me le hubiera cogido igualmente, me largé a Madrid a celebrar la entrada del año 2009.

Personalmente, siempre he creido en la conveniencia de desconectar de los entrenos y olvidarse del triatlon un par de dias de vez en cuando, tampoco hay q pasarse.

Pues la fiesta en cuestion fué en el Madrid Arena y los pabellones colindantes, en la Casa de Campo, cerca de 30.000 personas y en comparaciones triatleticas, podemos decir q era como el Ironman de Hawaii, con una seleccion de Djs mundiales y un ambiente mas q espectacular, y los participantes, ¡¡¡ dandolo todo !!! desde las 4 de la tarde, hasta la 1 de la mañana del dia 2, despues a dormir y el dia 3, a entrenar como un profesional.

Aaayyy como hechaba de menos alguna fiestecilla, ¡¡ madreeeee!!!

No hay comentarios: