lunes, 9 de febrero de 2009

REMEMBER

Ya se empieza a definir el entrenamiento para Lanzarote, los numeros de los entrenos así lo demuestran, en la bicicleta empiezo a observar 3 digitos al final de alguna tirada y los numeros empiezan a ser, de los q asustan.

Llegado estos momentos, es cuando empiezo a notar las sensaciones que sentía esos meses previos a mis anteriores Ironmans. Cuando los recuerdo, un escalofrio me recorre por todo el cuerpo y al igual q aquellos, la emocion e ilusion hacen que los entrenos sean de lo mas llevaderos.

Siempre llevare en mi recuerdo aquel Roth del 2002, mi debut. Despues de 5 años entrenando triatlon, di el paso a la distancia, y en compañia de Pablo, nos fuimos, al q por entonces era el Ironman mas espectacular del mundo, y a pesar de q ese año ya no fué del circuito Ironman, la espectacularidad del evento, no nos defraudó.

El viaje, los preparativos, los dias previos en casa de las familias q nos acogieron, los entrenamientos por Roth, el ambientazo... todas estas cosas, son las que empiezo a recordar ahora y son las q me ponen de los nervios.

Aquel Roth, le hice en 11 horas, era el primero, me lo tome con tranquilidad, Pablo no paraba de recordarme... bebe y come en todos los avituallamientos, parate si hace falta para comer y beber, regula,etc...en definitiva, disfruta q ya vendran otros... y así fué, desde la salida,con la espectacion q habia, pasando por la camara de llamadas, con musica clasica para dar la salida de la natacion y sobre todo el paso por Solare Berg, todo aquello, fue la mayor experiencia deportiva, vivida por este triatleta del monton q suscribe.

El siguiente año y ya con la experiencia ganada, nos fuimos a Klagenfurt (Austria), otra pasada de prueba, en un marco incomparable y con la excursion q montamos, la experiencia fue increible, allí ya sabia donde me metia, con lo cual, forzé un poquito la maquina y me salió la carrera de mi vida, 10 horas 17 minutos, terminando en perfectas condiciones y disfrutando como un enano.

La semana pasada, ya cerramos el vuelo y el alojamiento para Lanzarote, lo que quiere decir q ya no hay vuelta atras, y en estos dias es cuando doy un repaso a aquellos años y como un niño chico me pongo como un flan, y la gran duda de antaño, vuelven a surgir...sere capaz de terminar? creo que es LA GRAN PREGUNTA q todos nos hacemos al aceptar un reto como este.

Bueno, ya en tierra, los numeros de enero ya han sido de los que duelen, mas si cabe por el mal tiempo que llevamos arrastrando estos ultimos meses, 65.200 mts de natacion, 1045 kms de bicicleta, 204 kms de carrera y 7 horas de gimnasio, creo q son muy buenos numeros, aparte, el talon, ya me duele mucho menos y puedo hacer todo el entreno completo de carrera.


Y para darnos animos, este fin de semana pasado llegado desde Las Palmas y por sospresa, a compartido entrenamientos con nosotros, La gacela de Telde, el Fabio Capello del triatlon, la historia viva del Ironman canario, el mitico...CARMELO RUIZ. un crack.

4 comentarios:

tonicendon dijo...

Todo te saldrá bien, solo tienes que nadar, pedalear y correr,¡lo tienes chupao!.

Oscar dijo...

Dos comentarios.....
Estabas fino en las fotos cabronazo....y....en la de arriba....joder tienes el numero de la bestia...666...que tio.
Un abrazo y ya veras como te va a salir un pedazo de IM....
Oscar

susiman dijo...

Toni: Solo? eres un cachondo.

Oscar: Cuando llege Lanzarote espero estar así de fino, de hecho, lo voy consiguiendo, eso sí, igual de bestia

BENI dijo...

Amigo Susi!! me alegra un montón que estés casi al 100% y que sobre todo tengas esa ilusión, que no debemos de perder en ningún momento, seguro que te comes Lanzaroe!!!
Y si, los números son de los que asustan, jesús que animalico!!!

Un abrazo, Beni