miércoles, 25 de febrero de 2009

TRECE

Trece años hace q empecé en este mundillo, trece años hace que 5 colgados formamos el Tritalavera, trece años q se me han pasado volando y sin darme cuenta, trece es como llama HOUSE a una de sus enfermeras que esta muy buena, en estos trece años he conocido a gran cantidad de gente la mayoria genial, de alguna de ellas me he hecho gran amigo, de otras buenos amigos, otras tantas amigos, buenos conocidos, pero casi nadie o incluso nadie, enemigo o de mal rollo.

Una de las cosas que caracteriza este deporte, creo yo, es el gran compañerismo existente entre los que le practican, al contrario que en otros deportes ( no voy a nombrar ninguno) aquí los piques suelen ser sanos, sin malas intenciones, yo creo que es, porque incoscientemente nos damos cuenta de la dificultad y sacrificio que hay que realizar, y valoramos el esfuerzo de cada uno de los que participan en cualquier prueba de triatlon, no digamos de los de larga distancia.

Desde pequeño fui muy deportista, practique numerosos deportes ( karate, futbol, atletismo, full contac, escalada, esquí, deportes nocturnos,... y otros cuantos), hasta q descubrí el triatlon, con el cual me siento totalmente identificado.
Llegados este momento, y en este año tan importante para mi, me he estado currando un video-musical que podeis ver en la barra derecha de videos y que desgrana toda mi vida triatletica, en 8 minutos
Es un video, que evidentemente salgo yo en la mayoria de las fotos, pero que es un pequeño homenaje a mi club, a toda la gente que ha pasado por aquí y en definitiva a toda la gente del triatlon. Espero q os guste y seguro q reconocereis a muchisima gente.

6 comentarios:

sermor dijo...

Mala suerte, "Trece" es lesbiana.

susiman dijo...

Pero sigue estando buena.

sermor dijo...

Buenísima

keyop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keyop dijo...

Bonito video, hasta me ha salido alguna lagrima recordando Pozo. Suerte por Timanfaya, donde después de 4 años no estaré para animarte....

susiman dijo...

Sermor. Resulta q trece tambien le molan los tios.

Keyop. Este año q voy yo, tu faltas, no t lo perdono, pero a la preciosidad q tienes en brazos, sí, un abrazo