El lunes siguiente, visité al fisio y un poco acojonado y escandalizado, dió su veredicto, tendinitis en el tendón de Aquiles con extension por toda la parte externa de la rodilla para acabar en el femoral, casi ná, aparte de la inflamación de la inserción del tendón con el calcaneo, vamos q no me he dejado la pierna por ahí, de milagro.
A partir de aquí, manos a la obra. Descanso total en la carrera a pié, sesiones de fisioterapia, estiramientos, hielo, alguna salida en bici y poco más, pues la natación, tengo empacho psiquico y tambien me conviene descansar.
En cuanto a la temporada, pues que quereis q os diga, me doy un aprobado, por haber terminado todas las pruebas, pero nada más, yo sé que soy capaz de dar mas de sí, pero bueno, las circustancias así lo han querido y no voy a lamentar nada de lo q he hecho.

Por eso mismo, ahora tengo el dilema de la proxima temporada.
Tengo dos caminos, el primero, el facil, aprovechar q voy a ser papa y reducir entrenos, ir a competiciones cortas, regionales, clasificatorios,chupar rueda, darme de hostias en el agua, etc, el problema es... Que no me gusta.
El segundo camino, el dificil, aprovechar la vacaciones maternales de Fatima, una buena pretemporada, complicarme la vida durante 1 mes y medio (cuando Fatima vuelva al curro), pegarme un buen apretón y ¡¡¡ VOLVER A LANZAROTE!!!. Que locura!!! pero... es lo que me gusta.
No os confundais, que no es facil, es una competi dura, sol, playa, fiestecitas por la tarde, por la noche... lo dicho, nada facil, para ello, ya he empezado hacer alguna incursión en el mundo de la noche, poco a poco, una salidita light, una fiestecita privada, poca cosa, nada exagerado.
Bueno gente, por ahora os dejo, en el proximo post, ya sabré lo q hago con mi vida, os dejo unas fotitos de buenos amigos,de esos q os hablo, y ahora por fin, con musica de nuevo, de vuestro pincha... Dj Susiman.
Se me olvidaba, lo q esperamos será una nenaaaaa.