miércoles, 26 de agosto de 2009

PEOPLE & ART.

Finalmente la lesión pudo conmigo, y no fui capaz de competir el regional, una semana antes de la prueba, haciendo series, ¡¡¡zas!!!,... otra contractura en el femoral, donde siempre; en ese momento puse fin a la temporada, de eso ya hace casi tres semanas.

El lunes siguiente, visité al fisio y un poco acojonado y escandalizado, dió su veredicto, tendinitis en el tendón de Aquiles con extension por toda la parte externa de la rodilla para acabar en el femoral, casi ná, aparte de la inflamación de la inserción del tendón con el calcaneo, vamos q no me he dejado la pierna por ahí, de milagro.

A partir de aquí, manos a la obra. Descanso total en la carrera a pié, sesiones de fisioterapia, estiramientos, hielo, alguna salida en bici y poco más, pues la natación, tengo empacho psiquico y tambien me conviene descansar.

En cuanto a la temporada, pues que quereis q os diga, me doy un aprobado, por haber terminado todas las pruebas, pero nada más, yo sé que soy capaz de dar mas de sí, pero bueno, las circustancias así lo han querido y no voy a lamentar nada de lo q he hecho.

Porque a pesar de los resultados, sigo disfrutando del triatlón y sobre todo de la gente con la que comparto viajes, experiencias, convivencias y competiciones, etc... y ahora q está cambiando bastante esto del triatlon, con muchos intereses dentro y fuera de los clubes y organizadores, demasiada competitividad entre la gente hasta llegar hacer trampas, etc,etc... me refugio en la gente q tiene esas mismas inquietudes q yo, y ganas de tomarse el triatlon como una aventura, sin más, como lo tomabamos hace unos años.

Por eso mismo, ahora tengo el dilema de la proxima temporada.

Tengo dos caminos, el primero, el facil, aprovechar q voy a ser papa y reducir entrenos, ir a competiciones cortas, regionales, clasificatorios,chupar rueda, darme de hostias en el agua, etc, el problema es... Que no me gusta.

El segundo camino, el dificil, aprovechar la vacaciones maternales de Fatima, una buena pretemporada, complicarme la vida durante 1 mes y medio (cuando Fatima vuelva al curro), pegarme un buen apretón y ¡¡¡ VOLVER A LANZAROTE!!!. Que locura!!! pero... es lo que me gusta.

Poco a poco deshojaré la margarita, me lo estoy meditando muy mucho, con tranquilidad y mirando dia a dia la lista de inscritos para Lanzarote, hasta entonces estoy entrenado mi proxima competición "LOS 5 DIAS DE IBIZA" del 24 al 29 de Septiembre.

No os confundais, que no es facil, es una competi dura, sol, playa, fiestecitas por la tarde, por la noche... lo dicho, nada facil, para ello, ya he empezado hacer alguna incursión en el mundo de la noche, poco a poco, una salidita light, una fiestecita privada, poca cosa, nada exagerado.
Bueno gente, por ahora os dejo, en el proximo post, ya sabré lo q hago con mi vida, os dejo unas fotitos de buenos amigos,de esos q os hablo, y ahora por fin, con musica de nuevo, de vuestro pincha... Dj Susiman.

Se me olvidaba, lo q esperamos será una nenaaaaa.

1 comentario:

Nacho dijo...

Susi, hagas lo que hagas estoy seguro que lo disfrutarás!!!

A tirar pa'lante

Un abrazo desde los madriles!!!

Nachete