Despues de las ultimas movidillas en el club, parece q el ambiente ,es mucho mas distendido y nos ha unido un poco mas, se nota, las quedadas son mas numerosas y nos lo pasamos genial, aparte, la llegada de Stefhan, nos ha motivado un poco mas a todos, desde los entrenadores, hasta el ultimo de la fila, que venga a nuestra ciudad un triatleta de élite para entrenar con nosotros, es lo que tiene. ¡¡¡ buen rollo,brothers !!!.

Este nuevo mes, empiezo con Pablo, todavía, no se lo que haré, pero lo que tengo claro, es que no me voy a quedar parado, viendolas venir, no puedo, de hecho, estoy entrenado bien.
Ahora, lo que mas me preocupa, es la motivación, sin nada claro en el horizonte, no se como aguantaré los entrenos, mientras tanto haré la inscripción a Buelna, pero sin una confirmación segura de asistencia, la bebita manda por ahora, ella es mi manager, y la que me dará consentimineto para hacer mis triatlones, no creo q tenga demasiados problemas, pero soy consciente de mis limitaciones, a falta de 2 meses y medio para q Fatima empiece a currar, yo aprovecharé este periodo de tiempo, para ponerme las pilas bien puestas.