domingo, 31 de enero de 2010

UN BUEN COMIENZO.

Como decia Tom Hanks, en la peli Philadelfia, contando el chiste de los abogados encadenados en el fondo del mar, es lo que siento en este inicio de temporada, UN BUEN COMIENZO.

Despues de las ultimas movidillas en el club, parece q el ambiente ,es mucho mas distendido y nos ha unido un poco mas, se nota, las quedadas son mas numerosas y nos lo pasamos genial, aparte, la llegada de Stefhan, nos ha motivado un poco mas a todos, desde los entrenadores, hasta el ultimo de la fila, que venga a nuestra ciudad un triatleta de élite para entrenar con nosotros, es lo que tiene. ¡¡¡ buen rollo,brothers !!!.

Este nuevo mes, empiezo con Pablo, todavía, no se lo que haré, pero lo que tengo claro, es que no me voy a quedar parado, viendolas venir, no puedo, de hecho, estoy entrenado bien.

Con la excusa de enseñar a Stefhan los sitios de entreno, me voy con él, y aprovecho la ocasión para entrenar yo tambien, el resultado, es que, en 2 semanas mi estado fisico, a dado un paso de gigante, otro de los motivos de avanzar rapido, ha sido la mejora de mi lesión, no una completa mejoría, pero sí q puedo afirmar una mejora, por lo menos de un 70%, y eso es muchisímo despues de 4 años con la lesión.

Ahora, lo que mas me preocupa, es la motivación, sin nada claro en el horizonte, no se como aguantaré los entrenos, mientras tanto haré la inscripción a Buelna, pero sin una confirmación segura de asistencia, la bebita manda por ahora, ella es mi manager, y la que me dará consentimineto para hacer mis triatlones, no creo q tenga demasiados problemas, pero soy consciente de mis limitaciones, a falta de 2 meses y medio para q Fatima empiece a currar, yo aprovecharé este periodo de tiempo, para ponerme las pilas bien puestas.





2 comentarios:

n3 dijo...

Susi, que gustazo leer tu blog y así ir viendo como va todo por tierras talaveranas. LA verdad que a mi por lo menos me sacas una sonrisa amable, revitalizante y alegre. Eso es lo que te puedo decir de la puesta al día que he hecho hoy leyendo tu blog, que completado con las fotos es respirar aire fresco y ver la grandeza del Susiman, jeje. Da muchos recuerdos por ahi a los LuisRin, Dela, Patri, Mika, Pablete, Ricardito, Samu, Dani, Sara, etc. y como no un beso muy fuerte a Fatima, tu enana Iria y un abrazo fuerte para ti!!! Sigue así de grande!!!
Nachete ;)

susiman dijo...

Muchas gracias, aunque no estes en nuestro club, siempre serás socio. Los hare saber tus saludos