viernes, 23 de abril de 2010

II TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA

El proximo dia 9 de Mayo, celebraremos nuestro segundo triatlon en Talavera de la Reina, ¿ los culpables? seguramente todos los que vinisteis el pasado año, puesto q despues de la pasada edicion, los alagos y agradeciminetos fueron muchos mas potentes que las criticas, y esto, quieras o no, te hace volver a plantearte el volver a intentarlo.
Por falta de ilusion y trabajo, no será.
Esta edicion será igual q la pasada, pero mejorando todo aquello que nos dijisteis en distintos foros y correos que recibimos. Como ya sabeis la distancia es sprint y todo transcurre alrededor de la Universidad.
Uno de los vicios que tenemos en la organización, son los carteles, se podría hacer un cartel informativo, lleno de patrocinadores y sacar una pasta gansa, pero creemos que con solo el diseño de un cartel bonito y en condiciones, da una seriedad, sobriedad e imagen a la prueba, y dice mucho de como puede ser el triatlon.
Este año, el cartel se lo hemos dedicado a nuestras chicas, ahora mismo tenemos bastantes mas en el club, pero éstas, son las que llevan años con nosotros batallando y dandonos muchas alegrias en todas las competiciones donde nos representan.
La inscripcion son 20€, y si no estas federado 28€, a dia de hoy y despues de 5 dias de inscripciones tenemos 145 inscritos, el tope son 300 inscripciones y se correrá con chip, dichas inscripciones se hacen a traves de la Federacion de Castilla la Mancha en http://www.triatlonclm.org/
Tambien podeis encontrar toda la informacion, en esa misma pagina y en la web de nuestro club http://www.tritalavera.org/ .
Si quereis informacion podeis mandar correos a tritalavera@tritalavera.org o tambien escribir cualquier duda en este blog, os contestaremos encantados, un saludo y espero veros por aquí, el proximo dia 9.

No hay comentarios: