lunes, 11 de octubre de 2010

EL MEJOR RECONSTITUYENTE.

Despues de un tiempo desconectado del triatlon, ha llegado el momento de enchufarnos de nuevo. En este periodo de descanso y relax deportivo, mi espiritu ocioso ha vuelto a reaparecer.

Y nada mejor como reaparecer en la Meca de las fiestas, en el Hawaii de las discos,en el Roth de participaciones festivas, nada mas y nada menos que Ibiza.

Vosotros direis... es que solo vas a Ibiza? No, suelo viajar mucho pero en este periodo... sí, puesto que son los cierres de fiestas y discotecas, el ambiente es insuperable y las playas estan al 50% con temperaturas perfectas para el baño, y perfectas para la recuperacion de resacas y demas.

Tampoco creais que estoy todos los dias de fiesta, este año me he llevado a la nena y su mama, tambien e iniciado la carrera a pie y he nadado casi todos los dias (bueno, menos los dias post-party). Si te organizas bien, tienes tiempo de todo y para todos, 8 dias dan para mucho.

Para demostracion os dejo una hermosa puesta de sol, desde el archiconocido Cafe del Mar, uno de los lugares de culto de la isla.


De vuelta en casa, ha llegado la epoca dura de trabajo logistico en el club. Nuevos socios, nuevas perspectivas, organizacion de escuela, temporada, material, etc... ¡¡¡ Bueno!!! tambien la cena y fiesta de fin de temporada.

Y vaya fiesta, de las buenas, por ahora posiblemente la mejor del club tanto en participacion como de ambiente, tanto es así, que nuestros socio-hermanos canarios, los Abrante, se acercaron para comprobar in situ, nuestros parajes diurnos de entrenamiento, como los nocturnos de entretenimiento, y creo que no se pudieron llevar mejor impresion, incluso aJose Maria, le estuvo persiguiendo una monumental rubia durante parte de la noche, al igual que a nuestro entrenador P.Cabeza, ja,ja,ja, cuyo momento creo que se inmortalizó en algunas de las camaras-movil de algun avispado.
Seguramente la foto correrá como la polvora por las redes sociales, merece la pena.


La temporada pinta bien, incorporaciones nuevas en el club, proyectos para la proxima temporada, carreras nuevas, nuevos retos. Hay que motivarse. El club sigue creciendo y tenemos que seguir animando a todo el que llega y por ahora, creo que lo hacemos medianamente bien,


La otra noche me preguntaban, ¿Te hace ilusion la proxima temporada? Es mi 15 temporada, me han hecho ilusion todas, me gusta tanto que no diferencio una temporada u otra, cuando termina una ya tengo programada la otra y así hasta la fecha.

Para terminar os dejo la mejor foto de las vacaciones, la nena a su corta edad, esta aprendiendo muy rapido, la proxima vez, me la llevo a Santiago de Compostela a ver catedrales.