viernes, 19 de noviembre de 2010

MALA PATA.


Existen epocas o etapas, que desearias borrar de tu vida, aunque esas epocas, tambien te ayudan a crecer y hacerte mas fuerte, al final, no sabes realmente, si te vinieron bien, o por el contrario, te vinieron como el culo. En estos momentos, nubarrones oscuros asoman en el horizonte.

La pasada semana, yendo hacia la pista de atletismo para entrenar con la escuela, en mi moto, una desaprensiva conductora, me arrollo con su coche, con la subsiguiente caida y sus desastrosas consecuencias.

¿Resultado? fractura de extremidad distal del radio izquierdo; en lenguaje coloquial, rotura de un hueso jodido de la muñeca izquierda.¿Consecuencias? 6 dias ingresado en el hospital, intervencion quirurgica, 3 semanas escayolado y todavia no sé, el tiempo de rehabilitacion.

Dicha intervencion, consistió en anestesia general, 2 placas, 7 u 8 agujas y unas 12 grapas de sutura, ¿alguien da mas?. Si parecía cuandome caí ,una torcedura o algo parecido y al final voy a tener la muñeca de Terminator.

Pero, sobre todo, lo q me tiene mas jodido, es que, la piba, se dio la fuga.

Por mas vueltas q le doy, no lo entiendo. No comprendo como puede haber gente así. La tia paró, me preguntó, me dijo q estaba muy nerviosa, que se iba a aparcar y... hasta ahora, no he vuelto a saber nada de ella.

La vida sigue, y no voy a estar lamiendome las heridas, toda mi energia la trato de canalizar en cosas positvas, como la recuperacion, la escuela, mi hija, su cumpleaños, etc...
Ahora seguramente iré ayudar a Quique con las sesiones de natacion, de esta forma seguiré aprendiendo y formandome como entrenador. Tengo chollo en este aspecto, tener de profesores a Quique y Pablo, no está al alcance de cualquiera.


Ahora mismo, todos los proyectos deportivos quedan aplazados hasta ver la evolucion de la lesion, lo que verdaderamente importa en estos momentos es la total recuperacion de la muñeca.

Mientras os dejo fotos de buenos momentos pasados no hace mucho, y es que no hay nada mejor cuando estas un poco bajo, que hechar mano de buenas fotos, que te ayuden a levantar el animo.

5 comentarios:

sermor dijo...

Ánimo

Pablo Cabeza dijo...

Que tendrán los noviembres que tanto nos castigan. Lo siento, amigo, este año te tocó a ti :-(

Unknown dijo...

Paciencia Susi y disfruta de tu niña.....peor sería en plena temporada nop??. Haz caminatas, gimansio, rodillo??..
Descansa y muchísimo ánimo, CAMPEÓN!!

Jose Carlos Gudiel dijo...

vamos susi que ya te queda menos , por cierto esas fotos del fiestonnnnnnnnnnnnnn

keyop dijo...

Susi,
tu eres de hierro, no dejes q esta menudencia trastoque tus planes deportivos. Paciencia