lunes, 3 de enero de 2011

LA VIDA SIGUE IGUAL.

Ya lo decía Julio Iglesias, y
como no puede ser de otra manera, el pasado dia 1 de enero volví a la Gran Fiesta, el Space Sound Festival de Madrid, y como no puede ser de otra manera, el fiestón fué de campeonato, pero no de campeonato regional o similares, sino de campeonato... campeonato, por lo menos internacional o algo así.Alineación al centro

Al contrario que la mayoria de la gente, el dia 31, estaba durmiendo a las 2 de la mañana, sobre las 9 y media, carrerita de 35 minutos, desayuno familiar y... a quemar Madrid.
Cañitas por el centro, dia 1 lleno de guiris , el españolito medio a esa hora está durmiendo este dia. Entre cañita y cañita, paradas a ver a los artistas urbanos que por allí abundan y sobre las 4 de la tarde... tracatra-tracatra.



Para mas cachondeo, pinchaba un amigo mio, Javi Reina, con lo que el rato que pasamos fué increible, mas tarde fui perdiendo la nocion del tiempo, hasta que nos hecharon.

El dia 2, reposo absoluto y hoy dia 3, a entrenar y quemar todos los ron y eso.

Que sí, hombre, que por ser padre y tener 42 tacos, no tengo por que cambiar mi vida si tengo algo que me gusta, la gente me da la vara "sienta la cabeza, ya eres mayorcito para eso, ja"...etc, etc.

Yo me niego.

Mientras tanto, ya empiezo poco a poco a nadar, 2000 mts en mi ultimo entreno, sin golpear mucho la izquierda, otra buena noticia es mi nuevo curro como monitor de spinning en un gimnasio, por ahora pocas horas, pero lo importante es meter la cabeza, ademas me sirve para no perder demasiado en el tema bicicleta.

Y por ultimo, la desgracia de la caida se Sara, con su consiguiente rotura de clavicula, estos ultimos meses, nos a mirado un tuerto a los del Tritalavera, pues no paramos en cuanto a las lesiones y caidas, pero como dijo aquel


"Si la vida te da la espalda...¡¡tocala el culo!!"






No hay comentarios: