viernes, 28 de octubre de 2011

VIDA DESPUES... DEL TRIATLON

Mucho tiempo sin escribir, ni tampoco entrar a ver como va el blog. Este año ha sido terminar la temporada y olvidarme del triatlon por completo, tan solo, estar pendiente de algunos temas administrativos del club.

Hay vida despues del triatlon? Claro que si, faltaría mas, despues de tantos años en este mundo, yo creo que uno de mis secretos para no perder motivacion, ilusión y ganas, es precisamente olvidarme durante un mes o mas, de este mundo y centrarme en otras cosas que tambien me gustan y me ilusionan.






Una de las primeras cosas que hice este año, fue organizar una paella en mi parcela con todo el club; sol, piscina,paella, cerveza y equipo de musica para hacer de dj a todo el que le hiciera ilusion sentir y dirigir la musica de una fiestecilla, y la experiencia creo q resulto positiva, pues la gente se lo paso en grande y disfrutamos de lo lindo.

Otra de las cosas que hice, fue mi escapada anual a Ibiza, para mi algo especial, son unos dias inolvidables los que paso en la inigualable isla, con mis amigos de alli, al ritmo de las fiestas y musica electronica de los mejores djs del mundo. Una de estas fiestas fue la de Carl Cox en la playa, ¡¡¡ que pasada!!! y encima, gratis, increible.

Cada año mejor, pues ya es como mi segunda casa y como en el triatlon, la experiencia es un grado.


Y para experiencia, la que he pasado con Fatima y mi hija en Estambul. Primer viaje importante con la nena, en una de mis grandes pasiones como es, el viajar. Pais maravilloso, ciudad increible, con gentes encantadoras con las que he disfrutado enormemente.


Otra forma diferente de viajar, la niña condiciona todo el viaje, otras veces la guia nocturna de la ciudad, tiene preferencia, esta vez, al contrario, madrugar, preparar y hecharnos a la calle a conocer Estambul de cabo a rabo y a las 9, a casa, derrotados por la nena y el dia.

De vuelta a casa, buenas noticias, me han llamado de otro gimnasio para impartir mas clases de spinning, perfecto, así, seguramente no tenga que hechar mano de la hosteleria para sobrevivir en invierno.


Y ahora sí, de vuelta al triatlon, he empezado a entrenar de cara a la proxima temporada, que empezaré a diseñar en breve, primero tengo que organizar horas, gimnasios, nena, etc... ¡¡¡ ya veremos!!!


En la foto, podeis ver, el elixir de la eterna juventud... Pero tienen q estar así.

No hay comentarios: