martes, 29 de abril de 2008

CON BUENA NOTA

Asi podemos definir este triatlon, tanto en mi actuacion como en el triatlon en sí.

Lo bueno que tenemos los de la pagina 3 de las clasificaciones, siempre con excepciones, es que peleamos contra nosotros mismos, intentando hacer mejor triatlon que el anterior. Escucho y leo, que si se va a rueda, que se hacen grupos, que los jueces pasan... personalmente a mi me da igual lo que haga la peña, allá cada uno con su conciencia
Yo soy un romantico del triatlon, por lo tanto, compito conmigo mismo, y no tengo necesidad de engañarme. Como sé el sitio que me corresponde y tengo en este mundillo, cada triatlon es un reto personal.
La verdad, que en Lisboa, ha sido descarado la permisividad de los jueces y el tema de los grupos, los habia hasta de 30 tios, pero como he dicho anteriormente, a mi me da igual.
Respecto al pasado año, baje mi tiempo en 15 minutos, pero me retrase hasta el puesto 152, 27 puestos mas abajo que el pasado año, el culpable, pues el nivel que cada año va subiendo en el mundo triatlon. Esto es asi, cada año corre mas gente y mejor preparada, somos verdaderos populares profesionales.

El dia en Lisboa empieza como siempre, diana a las 5 de la mañana, lo que peor llevo, encima durmiendo poco, pues en la habitacion de al lado, una pareja de campeones chingando durante mas de una hora, eso si que tiene merito, mas de una hora, para terminar discutiendo, a lo mejor la parecia poco.
Despues cuando llegas a la Expo, se masca triatlon por todos lados, ambientazo, el espectaculo de las bicicletas a cual mas maquinon, los preparativos, concentracion, saludos, etc...
Mi carrera, pues la natacion como siempre, suelo colocarme bastante bien, en esto me considero perro viejo, aunque tenga q hacer algun metro mas, paso de pelearme y la acabe entorno a los 28 minutos, en la bicicleta fue donde realmente me sorprendí, pues rode por encima de los
35,5 kms/h, yo solito, muy acoplado y alucinando con los "pelotones".
Y la carrera a pie, pues se notó que estoy falto de kilometros, aun asi, la hice igual que el pasado año, en 1 hora 36 minutos, terminando el triatlon en 4 horas 32 minutos.
Muy contento, pues creia que no iba a dar la talla, pero no, SUSIMAN es... el mitico SUSIMAN, ja,ja,ja.

Desde aqui, quiero agradecer a todos los que me estuvieron animando sin parar, como Dani, Rocio, Yaco, Luis, Marta, Patri, Pepa, Isabel, todos los aguaverdianos a los cuales aprecio un monton, y si se me olvida alguien es sin querer, pues sois muchos los conocidos y amiguetes. Realmente esto es lo que me apasiona del triatlon, la cantidad de gente que conoces y merece la pena y el ambientazo tan saludable que existe.

Despues... pues lo tipico, comentas la prueba con todo conocido y al hotel. Duchita, comer, y este año sin siesta, me toco de hacer de guia turistico con nuestra grupeta de talaveranos, claro que sin siesta, la salida nocturna se fue al traste, nos fuimos a dormir cuando el Barrio Alto entraba en todo su explendor, no me lo puedo creer, y yo... a dormir, ¡¡¡ si me vieran mis amistades !!!.

3 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

A dormir pronto??? Tronko, decididamente eres casi veterano ó veterano total y eso se nota.

Respecto a los pelotones: estos chavales jóvenes y alguno más adulto, no se dan cuenta de que te pasas la vida compitiendo contra todo el mundo y al final de la vida te das cuenta que la unica competición es la que se libra contra uno mismo. En eso, los de la filosofía larga distancia llevamos ventaja.

See you

tonicendon dijo...

Uno mas para tu colección y a seguir disfrutando de los que te quedan.
Yo no lo entiendo de otra manera , en la Larga Distancia los demás no cuentan, estás tu solo y lo que tienes por delante para superarlo a base de cuerpo y mente, tú ya lo sabes desde hace muchos años y mientras te funcionen esas dos cosas seguirás triunfando.
Enhorabuena Susi.

Jetlag-Man dijo...

Saludos desde la página cinco de la clasificación ¡gran carrera la tuya! Yo lo tendré más fácil para superarme en la próxima, ja, ja. Encantado de que pasaras a saludarme.