martes, 27 de mayo de 2008

DESPUES DE LA TEMPESTAD...

...Viene la calma. Sí, es asi, han sido tres semanas de un gran movimiento frenetico en nuestro club. Ironcat, Ferias, Lanzarote y Madrid, alguien da mas? Pero como dijo, Jack el Destripador... vamos por partes.
Empezamos con el Ironcat, en el cual participo Sara, una chica del nuestro club, una todoterreno, una autentica maquina devora-kilometros, y no se la ocurre otra cosa que ganar, increible, pero cierto, gano el Ironcat, asi, como suena.
Escribirlo y contarlo es facil, pero los que llevamos tiempo en esto, sabemos que ganar una prueba, sea cual sea, es muy dificil, todo ello es fruto de un trabajo bien hecho y un esfuerzo grandioso, en definitiva, muy grande lo logrado.
Despues vinieron las ferias, en las cuales participó, un servidor y las fotos de arriba lo corroboran. Como bien dije en mi anterior entrada y no me confundí, es una barbaridad, en cinco dias habre dormido 20 horas, acostandome sobre las 9 de la mañana, levantandome a las 12 del mediodia, y alguna siesta de no mas de 1 hora,ya se encargaba Fatima de que no fuese mas larga, pues habia que salir a tomar las cañas. Aun asi, sali dos dias a correr 9 y 10 kms respectivamente, no he bebido alcohol de 40º... bueno el ultimo dia siiiiiiii. y finalmente termine con una contractura intercostal superdolorosa, la cual, sumada al agotamiento final y al mal tiempo, me hizo desistir de competir en Madrid.
Lanzarote, mi proximo gran objetivo, participaron 4 de nuestro club y por suerte y un gran esfuezo de su parte acabaron los 4, mi mas sincera enhorabuena hacia ellos, pues sé lo que ello significa, y como lo sé, lo estuve viviendo en directo a traves de internet y por telefono, sabiendo que el proximo año estare seguramente, lo viví con muchos nervios y emocion, hasta que terminaron los 4 y otros buenos amigos que corrian.
Para los que no lo sepan, nuestro club, tiene una larga y bonita tradiccion de larga distancia, iniciada allá por mediados de los 90 y seguida hasta nuestros dias. Tenemos ya mas de 10 finishers Ironman (3 de ellas chicas), 2 Hawaii, varios participantes en Cptos del Mundo con España, Cptos de Castilla la Mancha de Larga, en definitiva, parece ser que el objetivo siempre es el Ironman y para mi, es lo que mola.

Y finalmente Madrid, de los que varios de los nuestros han logrado clasificarse para el Cpto. de España, y la encerrona que los metieron a nuestros juniors. No los hicieron grupos de edad y los metieron en élite, en un mini circuito y con un animal australiano que no sabemos de donde salió, los fueron doblando y descalificando, con el consiguiente desencanto. Pero bueno, la vida sigue y habra mas triatlones, no pasa nada y de todo se aprende.

Y ahora con mas calma, a preparar Zarautz, solo falta que nos acompañe el tiempo, pues vaya dos meses que llevamos de aire y agua, seguro que si me dedicara al windsurf y dejara el triatlon, no volveria a llover ni hacer viento en la vida, ja,ja ja.

1 comentario:

Jetlag-Man dijo...

¡Mucha suerte en Zarautz! (...y fuerza en el puertito).