domingo, 6 de julio de 2008

TODO EN ORDEN

Mucho tiempo sin escribir, pero es que el curro y los entrenos, me tienen demasiado ocupado. Muy en serio me esto tomando este año el entrenamientos, demasiado, pues hace que no salgo por la noche... bueno, ya ni me acuerdo, y me apetece liarla, siempre me pasa por estas fechas, el sol, musiquita, ambiente en la calle, vacaciones, planes de viajes, etc... y eso, que me apetece.
Pero no, este año me decanto por el triatlon, como tambien me decanto por Zarautz, sigue siendo el mas grande, este año con buen tiempo, a sido una locura en cuanto animacion y participacion, gente en la playa, por las calles y en el pedazo de rampa que nos pusieron a ultima hora y que un servidor no se enteró, hasta el dia antes. Allí me presente con el 39x25, como un machote y asi me paso, faltando 6 o 7 metros para coronar, con esa inclinacion y la cantidad de gente, tuve que poner pie en tierra, y cual fue mi sospresa que iba mas rapido caminando que encima de la bici, ¡¡¡ joder como se pasan estos vascos !!! rampas de mas de un 20%, si casi se daba la vuelta a la bicicleta, una pasada. Aun así, hice el puesto 170, con 4 hrs y 54 minutos.

Quiza haya sido mi mejor Zarautz, la mejor carrera a pie, seguro; llevo 6, todos por debajo de las 5 horas, este año la marea estaba altisima y los tiempos de natacion se dispararon, por eso creo que ha sido el mejor año, pero vamos, que me da lo mismo.
Despues, como siempre, cervecitas, cena y copitas en el paseo maritimo,con mi inseparable compañero esta temporada Javi "el noruego", el de la izquierda en la foto, y donde me encontre con muchos de mis amiguetes vascos que me estuvieron animando en la carrera y estuvimos cambiando impresiones y bromas( si lo leeis, estais invitados a las ferias, os lo dije en serio). En definitiva, fin de semana para enmarcar.

De vuelta en casa, pues lo de siempre. Muy contento con los entrenos, la verdad es que este año me estoy mentalizando a tope con el tema Lanzarote. Salgo mucho con la bici, la mayor parte de las veces solo, aunque siempre me dejo ver de vez en cuando, no hay que perder el contacto con la gente y como dije anteriormente en algun post, eso me hace ponerme mas a tono, pues siempre hay alguien que le mola ponernos las pilas, sobre todo la seccion joven del club, los cuales ya no hay quien los tosa, el 4º puesto en el Cpto. de España de Triatlon junior confirma mis palabras. (la mayoria esta en la foto) y en la otra Sara, flamante campeona del IronCat. Como podeis comprobar, entreno con la élite, ja,ja.
Lo peor ha sido la carrera a pie, la semana pasada,despues de una sesion de calidad, volvio el dolor intenso al talon y todavia no se ha recuperado como otras veces, lo cual, me preocupa, pues es muy complicado entrenar con este dolor, aunque este acostumbrado.

El evitar el dolor, hace cambiar la forma de correr y me salen otras lesiones raras, veremos como vamos evolucionando.
La proxima carrera, el " Ironman" de Palmaces. Llamada así por su dureza, no por su distancia (1800-60-12) se celebra a las 4 de la tarde a unos 40º y es la prueba donde mas he visto trabajar a los sanitarios, pero la carrera es un encanto, con muy buena organizacion y un ambiente genial, de hecho este año, se acabaron las plazas enseguida y mucha gente se ha quedado fuera.

Nosotros haremos un desembarco con 15 tritalaveranos, es nuestra carrera, allí empezó todo hace 11 años y alli seguimos volviendo año tras año. Es "el mitico Palmaces"

1 comentario:

Ramón Doval dijo...

Así, así,... a acumular para LZ'09, sin olvidar objetivos más pequeños, pero también interesantes. Suerte con el talón.