martes, 5 de agosto de 2008

CUANDO SUFRIR SE CONVIERTE EN PLACER.

Cuando llego el buen tiempo, me programé una salida en bicicleta cada 10 dias a la Sierra de Gredos para hacer puertos y mejorar mi bicicleta, esa rutina, se ha convertido en una especie de necesidad, de la cual estoy disfrutando de la bicicleta como nunca y que a la postre me está siviendo para mejorar en la competicion y pasarmelo en grande entrenando.

Unas veces solo y otras veces en compañia, lo cierto es que, la grandeza y belleza de las rutas ciclistas que tenemos en nuestra tierra, ha hecho que los entrenos en la bici, de los cuales yo era un perro, se conviertan en el dia mas agradable de la semana.
Bien es verdad, que muchas veces que no tengo ganas, aparece alguien que quiere ir a entrenar a estos lugares, y me convence para compartir entrenamiento, sabiendo que mi horario y vida, es muy flexible, no obstante, las malas lenguas me llaman KEVIN, (por lo de quebienvives) o PATI(paties la vida).

Como tambien es verdad, que no solo vamos a entrenar, puesto que despues de entrenar hay baño en la piscinita de Arenas de San Pedro (agua helada), cañitas, comida y excursiones a charcas escondidas... en fin, a pasar un gran dia de disfrute.
Lo que está muy claro, es que no solo vamos a sufrir, ya que no somos profesionales del triatlon, somos profesionales del disfrute y de pasarnoslo... de lujo.

En la foto Patri, que se ha convertido en mi compañera de este tipo de entrenos, aunque ella, aprovecha sus dias libres o incluso horas libres, para venirse conmigo.

Peazo de triatleta que tenemos en el club, no la da miedo nada (bueno, las bajadas sí), ni kms, ni recorridos, ni puertos, todo la viene bien. Futura maquina en la Larga Distancia, ya vereis.

En cuanto a noticias nuevas, empezamos por Palmaces, muy buen triatlon, puesto 31, durisimo como siempre, 35 kms/h de media en la bici, con mucho viento, y terceros por equipos, puntuando yo el tercero del club, delante de mi, Pablo y el pro Samuel.

En estas fechas tambien han pasado por el C.A.R.de Talavera (mi casa) David o Dapegar, que ha disfrutado de lo lindo por los parajes de nuestro entorno y terminando su stage en Palmaces.



Y tambien Dani Arazola, o Torito Arazola o Dani H2o, al cual le han dado muy buenas noticias de su grave lesion y dentro de nada le volveremos a ver haciendolas animaladas que nos tiene acostumbrados, mucho animo para él.

Y para finalizar las noticias, la mas seria, he decidico operarme del talon, creo que no podría preparar Lanzarote con garantias, si no doy este paso.
Esta semana me hacen las pruebas pre-operatorias y a principios de Octubre me operaré, cuando termine la temporada de las terrazas de verano.
Aun así, los numeros de julio han sido los siguientes ; 33.300 mts de natacion, 1240 kms de bici y 133 kmsde carrera. Y el proximo triatlon, el olimpico de Pareja (Guadalajara).

8 comentarios:

David Perez dijo...

Hola Susi,

Como hecho de menos ese tipo de salidas y rutas, aqui en Valencia no tenemos ese tipo de terreno y parajes, disfrute de lo lindo.

En cuanto a la operación, ya veras como estarás a tope para LZ.

Un abrazo

sermor dijo...

Hola Susi

¡Cuánto tiempo sin escribir!!

¿Qué te pasa en el talón Pati? :)

susiman dijo...

Aaaay David, si se hace realidad eso q tu y yo sabemos, te vienes a vivir a Talavera para hacerte triatleta profesional.

Hola Sergio, es q no tengo tiempo, con estos entrenos q me preparo y despues el curro nocturno.
La lesion es el Espolon Calcaneo o Sindrome de Hagud, despues de la carrera a pie, me quedo 2 o 3 dias cojo, y ya no lo soporto mas, llevo así 2 años. Un saludo

Pablo Cabeza dijo...

Vaya, al final vas a pasar tú antes que yo por el quirófano, a mi me dan miedo esos sitios y apuro al máximo mis posibilidades. Eso si, aunque no compartamos quirófano lo haremos en el asilo contando batallitas.

Este año llevo creo que cuatro sesiones de puerteo por los parajes que nos gustan, algunas veces con Sara y otras veces con más gente, contigo y resto del grupo. Entre cmpeticiones, algún día de vacaciones y demás, creo que hasta finales de agosto no volveré, pero cuando mire otra vez a las montañas, antes de nuestra cita con Guada, te daré un toque.

Chao

sermor dijo...

Mucha suerte entonces con la operación Susi.

David Perez dijo...

JAJAJA, si se hace realidad la verdad es que me miro una casita por alli para alternar Valencia y Talavera.

Jose Carlos Gudiel dijo...

Susi me tienes ke decir donde esta ese charco , eso si pa ti y pa mi y pa nadie mas

Jetlag-Man dijo...

Pues esperaremos a volver a llamarte Kevin hasta después de la operación, que no nos da nada de envidia.
Cuídate.