miércoles, 8 de octubre de 2008

CUMPLIENDO OBJETIVOS

Buen, bueno, pues aqui estoy de nuevo, despues de un mes, loco,loco...he ido cumpliendo todos los objetivos propuestos antes de iniciar la temporada para Lanzarote. Despues de Guadalajara y el concierto de Coldplay, he seguido paso a paso mi calendario con lo cual, lo siguiente fueron las ferias y fiestas de Talavera, en las cuales y ante el relax de la altura de temporada en la que estabamos y no sin dejar de entrenar, me las tome con cabeza, saliendo solamente un dia, el sabado-domingo terminando a las 12 de la mañana, (hay q decir que sali a las 9,30 de la mañana de currar). De los 4 dias de ferias sali 2 de ellos a correr, eso dice mucho de mí y de lo serio que me estoy tomando Lanzarote.

He de decir que el entrenamiento que he hecho este ultimo mes, se ha basado en la carrera, sí, aunque terminara cojo, pero tenía que hacerlo así, pues despues de la operacion, tendré que estar casi dos meses sin correr.

Inmediatamente despues de las ferias me fuí a Ibiza, mi isla, estoy enamorado de la isla, no solo por la fiesta, sino por el ambiente,los amigos que allí tengo, sus calas, sus playas,etc... allí me lo paso en grande. Igual q en ferias, salí 4 dias a correr y nadar de los 6 q allí estuve, y otros dos de las fiestas mas grandes q he vivido, una de ellas en la fiesta denominada Cocoon en Amnesia con Richie Hawtin, Sven Vath y Ricardo Villalobos, estos son como Sultan, Stanled o Eneko, pero en Djs, en definitiva, un lujazo.
Finalmente en este ultimo mes, mis numeros han sido bastante buenos, nunca había tenido un septiembre así, con 10.000 mts de natacion, 296 kms de bici y 81 kms corriendo.

Y por ultimo, la operacion del talón. Increible como esta la cirugía en estos momentos, entre anestesia y operacion, no tardaron mas de 15 minutos, una pasada.

La operacion consiste en hacerte una pequeña incisión por el talon, meter una fresadora-limadora por dicha incision, limar el hueso y sanearle y ya esta, no me han dado ningun punto, salí apoyando el pie, dos dias con el pie en alto pero moviendome cuando quiera y a esperar al viernes la revision y cura. Ya os iré contando la evolucion, pero por ahora estoy contento, por lo poco agresivo de la operacion. ( he hecho un pareado).

1 comentario:

Jetlag-Man dijo...

¡Qué pasada de operación! ¿Fuiste con pajarita? Me alegro por tí, porque cuando te pille Pablo te vas a enterar de lo que es preparar Lanzarote con garantías. Suerte, Presi.