lunes, 27 de octubre de 2008

EMPIEZA EL BAILE

Es lo que tiene hacer triatlon de larga, no has terminado una temporada, cuando sin darte cuenta empieza la siguiente, y es que ya hace 5 meses del ultimo Lanzarote, con lo cual, Lanzarote 09 esta a la vuelta de la esquina.
Y ahí estoy yo, empezando a entrenar despues de la operacion en el talón, ¡¡que rapidez!!, desde hace una semana estoy nadando y haciendo bicicleta, para ser mas concretos esta pasada semana 8600 mts de natacion, 204 kms de bicicleta, sesiones de spinning, rehabilitacion y estiramientos, ese ha sido mi secreto, como si de un pro se tratara, la recuperación me la estoy tomando muy en serio y está siendo mucho mas breve de lo previsto.
El proximo dia 3, tengo la siguiente consulta con el traumatologo y ya me dirá cuando puedo volver a correr,mi siguiente reto, pero al paso que voy, yo creo que será antes de lo previsto.
Y como esto ya ha empezado, el domingo tuvimos la primera quedada de la temporada, cerca de 30 triatletas,venidos de Madrid y otros sitios, todos de la cuadra de Portsea, nos juntamos para rodar en bici, cerca de 70 kms por las carreteras de nuestros alrededores, aquí, en Talavera, un lujazo, y despues, rodar por un circuito bajo la inspección del Cabeza para perfeccionar posiciones en la bicicleta de cara a esta nueva temporada.

En definitiva, un magnifico y divertido dia de entrenamiento en grupo, finalizado delante de una comida, imagino que contando anecdotas, resolviendo dudas y echando unas risas que en definitiva, de eso se trata, digo imagino, pues esta vez no estuve en el fin de fiesta.
Y en estas semanas los tritalaveranos hemos celebrado el fin de temporada, haciendo una cena en casa de nuestros patrocinadores y siguiendo in situ el Ironman de Hawaii, nos lo pasamos genial, para terminar 5 o 6 a no muy altas horas de la mañana, pegandonos unos bailes, aunque yo un poco limitado, pues la operacion habia sido 4 dias antes y aguanté como un campeon.
Finalmente la siguiente semana, cumplí los famosos 40 años, ¡¡madre mia!!, 40 tacos, esta vez no celebré nada, llevo ya muchas fiestas y celebraciones este año y la verdad, estoy un poco cansado, por lo que opté por la tranquilidad, que a veces, sienta muy bien, solo a veces.







2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡40 años! Madre mía, qué mayor. A esa edad las victorias hacen mucha más ilusión. Ya verás. Pronta recuperación, aunque veo que ya estás casi a tope, campeón.

susiman dijo...

Muchas gracias, Ramon. Pero como dice Pablo, la edad es un estado de la mente, y ahí, no e si he llegado a los 25, ja,ja,ja