lunes, 23 de marzo de 2009

DOS MESES

Es lo que queda para la gran cita, el tiempo va pasando sin darnos cuenta y Lanzarote está ahí mismo,a la vuelta de la esquina. Cuando me pongo a pensar detenidamente en la prueba, los nervios me atenazan y me pregunto a mi mismo, el porque de esta decision de volver a correr este tipo de pruebas, pero bueno, quizá sea ese estado de nervios, lo que alimenta mi pasión por este deporte.
Pero entre pregunta y pregunta, lo cierto es que el entrenamiento va viento en popa, con la llegada de buen tiempo durante muchos dias seguidos, la alegria del sol y la ausencia de frio, hace que la hora de los entrenamientos sea uno de los mejores momentos del dia y si es con buena compañía mejor q mejor.

Hace unos dias, pasé unos dias en Huelva, compartiendo entrenamientos con dos buenos amigos que nos conocimos en los Training Camp de las Palmas, Fernando y Dani.
La idea era cambiar un poco el chip de entrenamientos, (recorridos, tiempo, compañía.. un poco de todo) y puedo dar fé, de que así fué.

Solo fueron 4 dias, pero, el levantarse, asomarse al balcon de casa de Fernando y ver el mar a menos de 100 mts, eso no tiene precio, al igual que salir con la bicicleta de corto a las 10 de la mañana, correr con Fernando por un pinar y terminar en la playa dandome un baño, nadar a pies de Dani 3 x 400 mts a 5´40", o compartir una racion de gambas de Huelva con unas cervecitas despues de tomar el sol en la playa, en definitiva, un inolvidable fin de semana con unos buenos amigos.
Pero lo de aquí, no tiene desperdicio, sin ir mas lejos este fin de semana ha sido brutal, el jueves 90 kms de bicicleta con el "grupo salvaje" o "long distance" a casi 30 km/h .
Despues, el sabado Pablo preparó entreno conjunto con gente del Aguaverde de Madrid, 15 kms de carrera campo a traves con series de cuestas y rapida transicion para 63 kms de bicicleta con subida al Pielago (8kms) por las rampas del Real de San Vicente (7 kms) con algunos porcentajes de mas del 10% y viento en contra, ( en la foto,el grupo del sabado, tomandose un respiro en la cima), aquí un servidor terminó roto, por la tarde tuve unas decimas de fiebre a causa del esfuerzo y ayer, domingo 115 kms de bici, con mi compañero de aventuras largas, esta temporada, Samuel.

Como podeis comprobar, el buen tiempo ha traido la alegria a casa, me encuentro fenomenal y lo que es mas importante, el coco, muy motivado y con muchas ganas, el buen ambiente reinante en los entrenos ayuda mucho.
No lo olvideis, aunque tambien hay que entrenar en solitario para poner en orden tu mente, entrenar con gente y pasarselo bien es una de las cosas fundamentales para preparar Ironman, uno de estos personajes con los que da gusto entrenar es Luis Rincon o Luisri, ex ciclista y ahora metido en este mundillo, haciendose hueco en la larga distancia, siempre de risas y buen humor, de hecho le saco en la foto, porque, ademas de salir a entrenar conmigo, siempre me dice que quiere salir en mi blog , pues ahí va.
Mientras tanto, ya tengo cerradas las inscripciones de Lisboa, Lanzarote y Zarautz, se presenta una temporada ¡¡¡ APASIONANTE !!.

3 comentarios:

David Perez dijo...

Si Susi, la cuenta atras, en mi blog recuerdo una entrada que realize hace 19 meses cuando me entro en la cabeza el hacer un ironman, en aquel momento parecia lejano y ya solo queda dos meses.

Un abrazo

keyop dijo...

Suerte en esta recta final. Estaremos apoyandote desde la distancia.

Saludos

susiman dijo...

David: Pues ya sabes, apretar hasta el dia D, y luego alli a intentar disfrutar.

Carlitos: Lo se, sé q siempres estas por ahí,aunque no se te vea ni se te oiga, muchas gracias