viernes, 10 de abril de 2009

AAAAAAYYYYYYYYYY.

Sí, es tiempo de dolor, de sufrimiento, y no lo digo por la Semana Santa, sino por todo lo que envuelve las ultimas semanas antes de Lanzarote, ya lo decia anteriormente, ahora empieza todo.

Ya no me acordaba de esos interminables entrenos de mas de 5 horas, pero las cosas son así y lo mejor es no pensar en ello, cuando no tengo ganas, mi imaginación vuela hasta la Avenida de Las Playas, esos ultimos 5 kms de cualquier Ironman, que te dan un subidón y te hacen invencible.
El mes de abril, ha venido con muchos cambios. Lo primero es q he abierto mi terraza de verano, asi que, la vida pro, se acabó, de hecho, ya he tenido jornadas maratonianas de curro, y con poco descanso, entreno largo, pero eso, ya lo tengo superado de años atrás.

Otro cambio,ha sido la bicicleta, en una de mis ultimas salidas, partí el cuadro, el Mendiz Boss, al dia siguiente salida con el cuadro partido y al llegar, parto una biela... alguien da mas?... despues de 3 entrenamientos con una bici prestada, llegó mi nuevo cuadro Mendiz Caiman.

Y que mejor estreno para la Caiman, que el Campus de Talavera q organiza Dorsal Cero.

El primer dia de estreno, dia 9 de abril, 95 kms con los ciclistas de Talavera, al dia siguiente, dia 10, me uní al Campus, y cayeron 97 kms, con viento huracanado, frio, pinchazos, y... en fin, una emboscada de las que hacen epoca.

Otro cambio, el club, ha pasado de ser un club modesto, ha tener importancia a nivel nacional, la temporada de duatlon está siendo de escandalo, Sergio Herrero, haciendo podiums por todos sitios y metiendose en el nacional élite y Ferni Alarza, codeandose con los mejores, ganando pruebas y tambien metiendose en el nacional élite, ahora solo falta el podium en el nacional junior, en el que aspiramos a todo, sería la leche.

En fin, más cosas, ya, a la vuelta de la esquina, tenemos Lisboa, banco de pruebas para Lanzarote, ideal para una puesta a punto previa al gran dia, estreno de materia,(despues de 13 años, estreno neopreno), ritmos de competicion, sensaciones, etc... veremos como están las cosas.
La unica preocupación que tengo, es la contractura en el biceps femoral, llevo cerca de 3 semanas con la lesion, corriendo me deja rodar, pero en cuanto aprieto un poco, zasss, pinchazo y a parar, no me acuerdo de la ultima vez que corrí sin ningun tipo de molestias, espero q algun dia lo consiga.

Los numeros de Marzo fueron los siguientes. NATACION, 37.400 mts, BICI, 1149 kms y CARRERA, 233 KMS.

Por ultimo, una gran noticia. El proximo 10 de Mayo, se celebrará el I Triatlon Ciudad de la Ceramica, será un triatlon sprint, que con el tiempo queremos ir aumentandole en distancia.

Cuando mi compañero de club, Ozzy, dijo q quería hacerlo, le dije, que yo no me mojaría mucho en ayudarle, con el tiempo, me he ido metiendo poco a poco, hasta involurcrarme totalmente en esta aventura y de la que ahora mismo, no me arrepiento, pues celebrar una prueba de este tipo, necesita mucha dedicación.
En el proximo post, pondré toda la informacion sobre la prueba.

2 comentarios:

keyop dijo...

Susiman,
q carajo es eso de q partiste el cuadro. Si sólo tiene un par de años. Mendiz te dió uno nuevo?
Angustia y dolor en este último mes.

susiman dijo...

Tenia 4 años, Mendiz tiene 2 años de garantia, llorandolos,y atraves de donde lo compre, hemos conseguido el nuevo cuadro Caiman, carbono monocasco,por 500€.
Esta valorado en mas de 1000€, por lo q no está nada mas.
Angustia y dolor es lo q estoy pasando con este tiempo, llevamos + de una semana con un tiempo asqueroso, y estos 4 ultimos sin poder salir en bici.