jueves, 23 de abril de 2009

ESE PEASO...TRITALAVERA

Antes de empezar a leer, permitirme una sugerencia, pinchar en el panel musical la versión de Ferry Corsten Radio q ha hecho del tema Human de The Killers..... es la caña.
Por que? pues porque creo q nuestro equipo junior esta identificado con el grupo que ha creado el tema, The Killers.

El pasado fin de semana se hicieron con el subcampeonato de España de duatlon por equipos, y Fernando Alarza tercero y seleccionado para el Cpto. de Europa junior, simplemente una pasada.

Llevo siendo presidente del club, unos 10 años, he visto pasar gente por aquí todos los años, prueban, se van, vienen otros, se cansan, y así todos los años, pero estos no, se los veía desde el primer momento q esto los gustaba; tambien creo ser un presidente atipico, no me gustan las formalidades, las fotos(bueno las de mi blog, sí), ni papeleos, ni siquiera las normas, pero en estos ultimos años, puedo aseguraros... que se me cae la baba, aunque no lo exteriorize

El merito q tiene es enorme, no solo por el resultado en sí, sino por todo; un club modesto, el sacrificio de los entrenos, el alejarse un poco de lo que se lleva ahora ( fiesta, chicas, botellon,etc..), en definitiva, lo tipico a su edad.

Pero si hay algo que me esta impresionando, aparte de su unión, es la madurez que tienen a la hora de competir, porque... como es posible q en menos de 2 años Alarza sea una de las promesas de triatlon español?... o como un chaval de 17 años sacrifica una prueba para q su compañero haga mejor puesto para el equipo? ...o que uno se pierda el fin de semana de fiestecilla y se vaya lesionado a animar al equipo?... o como un equipo junior del Tritalavera sea subcampeon de España de duatlon? como decia aquél, IM-PRESIONANTE... pero, sinceramente creo q la respuesta es... Pablo Cabeza, posiblemente uno de los mejores entrenadores nacionales de triatlon y sobre todo de gente joven.

Él, los esta enseñando todo lo que saben como deportistas y en parte, tambien, como personas, le siguen al fin del mundo si hace falta, pero es que...es así.

En cuanto a mi, como presidente, mi unico merito, es intentar q no les falte de ná y hablar mucho con ellos, . Les he visto crecer entre nosotros, entreno con ellos desde q empezaron, me reía de ellos cuando les ganaba y ahora, no los veo hasta que yo llego a la meta y me esperan con el refresco en la mano. ja,ja, pero eso me reconforta y alegra, pues veo q su evolución progresa adecuadamente.
Cambiando de tema, llega Lisboa, no creo q haga muy buena carrera, pues vamos con muchisima carga de entrenamiento, pero es que, nuestra meta este año es Lanzarote, en Lisboa cogeremos chispa de competicion ,beberemos unas caipirinhas y probaremos material, como mi nueva Mendiz con sus zapatillas de competicion.

Y tambien, mis nuevas zapas, las Saucony Triumph 5, que para correr Lanzarote las veo apropiadas por su estabilidad y proteccion en la zona del talón, cosa q para mi, debido a la lesión, se me antoja importantisimo. Sin olvidarnos del traje, un dos piezas Champion System.

Esas serán mis armas, pero tengo un arma secreta en la recámara para afrontar Lanzarote con q os conteré en mi proximo post... os vais a sosprender, ya vereis.

















.

No hay comentarios: