miércoles, 7 de abril de 2010

DISFRUTAR.

¡¡ Qué palabra!!, segun la Real Academia de la Lengua, " Deleitarse, gozar, sentir satisfación". En estos ultimos 15 años, me agarré a esta palabreja y desde entonces no la he soltado nunca, el o lo que me puso en este mundo cuando me soltó, me puso un sello en el culo que decia "nasio pa disfrutar" y yo, me lo tome al pie de la letra.. Para que os hagais una idea, mi hermano me llama KEVIN (quebienvives) y un amigo PATI( patieslavida), ja,ja,ja...

Soy de los que cree en el presente, sin mirar demasiado al futuro y recreandome en el pasado, estoy en una etapa de mi vida que lo unico que me apetece es DISFRUTAR.


Seguramente, parte de culpa la tiene el triatlon, ya que para mi, se convirtió en una forma de vida, pero es que ademas de esto, ahora tengo la oportunidad de disfrutar de mi hija Iria, y de todo este tinglao, la mayor culpable de todo es Fátima, desde un primer momento, me ha sabido entender, respetar y sobre todo, aguantar.
Todo esto viene a cuento de esta pasada Semana Santa, como todos los años recibimos la visita, de muchos triatletas que vienen a compartir 4 o 5 dias de entrenamiento y convivencia con nosotros en Talavera, por estas cosas es por las que hago triatlon.


Compartimos entrenos, risas, anecdotas, comidas, cenas y sobre todo... Triatlon.

Lo comentaba con una de las chicas del Marlins, nosotros en nuestros grupos sociales, amigos, etc... somos un poco raros, pero en estas reuniones de triatletas estamos todos los raros de los grupos del exterior, por eso nos lo pasamos tan bien, no tenemos que explicar a nadie, porque nos hacemos 100kms de bici, o nos vamos a correr 25 kms, en vez de preguntar ¿por qué? nosostros acompañamos al que los hace.

Tengo ya 41 tacos, llevo 14 años en el mundo del triatlon, y salgo a entrenar con chavales de 17 y 18 y con señores de 50 o mas,y de todos ellos aprendo, manteniendo intacta la ilusion de compartir experiencias con todos ellos, disfruto de cada entreno, de cada competicion, en definitiva, de cada momento.

Ahora tambien, tengo la suerte de poder disfrutar de mi nena. Muchos me d ecian que tendria q ir eligiendo, pero yo, me niego, tan solo he dejado de entrenar "mucho", ahora entreno menos y ese tiempo se lo dedico a ella, pero sabiendo organizarse se puede disfrutar de todo, incluso de una puesta de sol en Ibiza como la de la foto, que seguramente compartiré junto con Iria y Fatima en el mes de Septiembre, puesto que los cierres de las disco no me los perderé, lo juro por Snoopy.



2 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

La nena cada vez está más guapa y tú seguro que este año lo harás bien en las competis, la nena será una motivación más.

Semana Santa... Very funny people in Talavera Camp.

n3 dijo...

Que bueno saber de todos vosotros gracias a Internet!!! De Pablo, de tí Susi & family y del resto de la familia Talaverana.

Muy muy guapa la enana Susi!!! Y a ver si os veo pronto, pero con el ritmo que llevo... chungo!!!!

Sigue DISFRUTANDO SUSIMAN!!! Y da recuerdos a todos!!!!

Un abrazo!!!

Nachete