miércoles, 26 de enero de 2011

UN PASO ADELANTE.

Empiezo a ver la luz. Sí, despues de 2 desesperantes meses en completa oscuridad, por fin, vuelvo al camino, ese que una desgracia hizo de la desesperacion, mi gran aliada.

Los que somos activos por naturaleza, necesitamos de esa dosis de actividad para sobrevivir, y si algo o alguien nos lo quita, no sabemos vivir sin ello.

En esta ultima semana, he podido volver a subirme a la bici, aun haciendo spinning, hechaba de menos a mi Mendiz, de hecho, cuando me volví a subir en ella, la extrañaba muchisimo.

Mi primera salida, 55 minutos, que me supieron a gloria, eso sí, con la muñeca debil y aun inestable, el dolor me dio un pequeño aviso,
" ten calma, todavia no estas a tope".
Es verdad, despues de tres sesiones de rehabilitacion, la he vuelto a coger, 1h 5 minutos,en el velodromo con los chic@s de la escuela, al mando de Jose Angel, nuestro monitor de cilcismo, pero despues, el dolor fué mucho menor y las sensaciones mas positivas.

Llevo 15 dias nadando y un mes corriendo, aparte del spinning, ahora me encuentro bastante bien, el poder hacer todos los segmentos, hace que me sienta totalmente realizado, creo que va siendo hora de volver a ponerme a las ordenes de Pablo, en esta semana lo decidire.
Aunque otra cosa que me hecha para atras, es el frio. Cada vez lo llevo peor, debede serla edad, antes me costaba, pero entrenaba con mucho frio, ahora, soy incapaz y cuando hace mucho frio, no salgo con la bici, es superior a mis fuerzas.

Mientras tanto, suelo entrenar solo, tampoco podía seguir los ritmos de la gente y hasta donde podía llegar, menos los sabados.

Los sabados son el mejor dia de la semana en cuanto a entrenos se refiere, me uno al grupo para el entreno de cuestas semanal y eso me reconforta, da igual el ritmo que lleve, pero entreno con toda mi gente, y eso para mi, es lo mas grande, aun así, el ritmo que he logrado, me hace ser optimista de cara a mi forma fisica.

No así, nuestra compañera y amiga Sara, como suele ser de costumbre en Talavera, el tema traumatologico, suele ser una loteria.
Ante la inaptitud de un ¿traumatologo? el cual, al parecer, hizo una chapuza con ella, tiene que volver a pasar por el quirofano, una verdadera lastima.
Menos mal, que no hay quien la tumbe y doy fe de que volvera con mas ganas que nunca, es de larga distancia y superarse entra dentro de lo que es su religion, la verdad es que la hechamos de menos en los entrenos, pero cuando menos lo esperemos, estará con nosotros, contradiciendo y protestando a Pablo, je,je,je...
Mientras, mi otra gran pasión, IRIA, no me da tregua, si antes hablaba de actividad, lo tiene que haber heredado de mi, no para, y en estos ultimos 15 dias, con la salida de sus muelas,mucho menos, la media de horas de sueño se reduce a unas 4 o 5 horas.

¡¡¡ Me cago en sus muelas !!!
Ya tiene 14 meses, ¡¡¡ como pasa el tiempo!!!

2 comentarios:

carmencita dijo...

Gran Susiman,

Me alegro que estés de nuevo dando caña!!. Por cierto, Iria está preciosa. Un beso.

Jose Carlos Gudiel dijo...

animo BOSS que ya esta superado pronto llegaras a tu nivel