Ahora me toca recuperar un poco y el proximo objetivo será Pálmaces y a lo mejor el Cpto.Regional, del que soy 3º, ... vaaaaaale, en veteranos, eh?.
He de reconocer que se me ha hecho muy duro..., no, durísimo. Lisboa porque competí con mucha carga de entrenamiento, aparte de la nefasta climatología, Lanzarote porque.... joder, porque Lanzarote es durísimo por sí solo, y despues, Zarautz, este porque es duro , y porque solo pasaron 3 semanas desde Lanzarote, y no veas, como se nota.
Pero daba igual, Zarauzt es la hostia. Sabía que tenía q notar Lanzarote y así fué, yo creía que iba bien, pero los tiempos no salían, apretaba pero no podía, no me importaba, el ambiente de este triatlón supera con creces lo cansado que estés, la gente te hace sentir importante, das la primera vuelta de la bici, y cuando entras a Zarautz, increible, cientos de personas animandote sin parar, cuando subes hacia Meagas,un pasillo humano te lleva en volandas, que por otra parte tiene su lado negativo, porque lo das todo en esos tramos y cuando te quedas solo te das cuenta , de que has apretado mas de la cuenta.
En las rampas o el muro como ellos lo llaman, parece el Tour, coches, gente en las cunetas, motos siguiendo la carrera y luego en la carrera a pié, pufff, la locura, todo el mundo jadea tu nombre, te anima, te quieren dar la mano, en fin, es un triatlon, que todo triatleta en su vida deportiva debería de hacer, pues en este deporte es dificil que en algún sitio, haya esa espectación, bueno sí, en Roth.
Finalmente hice 5 hrs 6 min, entre 10 y 15 minutos mas que otros años, no pasa nada, sufrí pero disfruté, sí, esas cosas que solo entendemos los que hacemos larga distancia, como se puede disfrutar sufriendo? eso siempre me pregunta Fátima y realmente no sé que contestar, como los del Atletico de Madrid, pues igual.
Despues del tri, pues como siempre, cervecitas por las tascas de Zarautz, sobre todo en la de Juan, antiguo organizador del triatlon, del cual me hice amigo en mi primer Zarautz (ya llevo siete), cenita en el fronton, compartiendo impresiones con Hector Llanos, Ainoha y la simpatiquísima novia de Hector, la cual participa directamente en la organización del triatlon, para finalizar tomando una copita por el paseo, Samuel y Jose se rajaron, y nos quedamos Alberto y yo tomando una segunda y ultima copa, que viene muy bien como vasodilatador, je,je.
Ahora a cambiar el chip, a competir en los tri donde hay mas participantes que espectadores, donde parece que eres el rey por haber competido en sitios o triatlones importantes, y te das cuenta de que sigues siendo el mismo paquetillo aquí, en Lanzarote o en mismisímo Pernambuco, puesto que el unico que no cambia, es uno mismo.
Despues de estos triatlones realizados, merece la pena poner en este post, una de las mejores versiones de Moby," Dream about me" realizada por Booka Shade, duo de Djs alemanes, premiados el verano pasado en Ibiza, como mejores pinchas de musica house.
Eeehhhh, se me olvidaba, en la barra de video, os dejo el reportaje sobre Lanzarote, el q lo vea se dara cuenta de que falta musica en la ultima parte, me lo han quitado por el tema del Copyright, increible, no? pero bueno, si lo veis desde el blog, la musica, sigue, y sigue... y sigueee, como la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario