Con una corriente del Tajo, fuera de lo normal, el segmento de la natación fué toda una odisea, con abandonos, tiempos increiblemente extensos, incluso peligrosidad, pero... no podemos controlar a la madre naturaleza.
Desde aquí agradecer a todos, los animos y agradecimientos, en especial Carmencita y Joaquin Peces, que con las masivas inscripciones de sus respectivos clubes y sus animos en todo momento, son nuestros mejores representantes fuera de nuestra ciudad.
Al dia siguiente del triatlon, cogí la bicicleta y aprovechando el buen tiempo q hizo ese dia, me hice mi primera subida al Pielago con mi compi Ozzy, nada especial q remarcar, tan solo la paz del recorrido y el esfuerzo de un recorrido exigente, despues de unos meses demasiado ajetreados, me sirvieron para descargar un poco de andrenalina.
Y sin darme cuenta, elpasado dia 16 inauguré mi temporada con el triatlon de Almendralejo, un olimpico muy bien organizado, bonito y perfecto para empezar.
Un poco sorprendido con mi nivel en esta epoca, no por la posicion, pues es algo q no me importa, sino por el rendimiento obtenido. Termine el 26 de la general, eso sí, de 80 participantes.
Salí el 20 del agua, rode a mas de 34 kms/h y corri por debajo de 4'30 en un recorrido muy duro, y para mas gracia, subí al podium con un segundo puesto de veteranos, eramos 7, ¡¡¡ pero q cojones !! 2º al fin y al cabo.
Ahora con la entrada del buen tiempo, otro obstaculo mas, el curro. Ha sido empezar el buen tiempo y la terraza a tope, ahora tengo q luchar mucho, si quiero entrenar y competir; si ya era duro con la niña, la cual sin darme cuenta, me quita una energia increible, ahora tambien tengo q lidiar con el curro y lo que ello conlleva (compras, distribuidores,repartidores,etc...) aparte de tener limitado el horario y tener q entrenar a horas un poco desaconsejables, pero es lo que hay. Aun así, sigo haciendo escapadas para entrenar en maravillosos sitios que tenemos por aquí
Por eso, este fin de semana me lo he tomado libre de entrenos, he aprovechado para disfrutar tranquilamente, (bueno, tranquilo no) con unas cervecitas y buen tiempo, de un fin de semana explendido como aficionado de sillon.
Por una parte, siguiendo a mi amigo Javi Noru en su debut en el Ironman de Lanzarote via internet, increible, se pasa peor viendolo q corriendo. Hacia justamente un año que yo estaba allí por eso sé lo que significa para todo aquel que cruza la meta y la alegria de que lo consiguiera.
Y por otro lado David Arroyo, ingreible maglia rosa del Giro, yo que le conozco desde hace mas de 10 años, sé del esfuerzo y sacrificio que eso conlleva, da igual lo que haga de aqui en adelante, dará igual si gana o se queda el 20, pero no me puedo ni imaginar lo que estará sintiendo en estos momentos, al igual que Pablo como su entrenador, bueno, posiblemente algo parecido a lo que sentimos nosotros, los de aquí abajo, cuando cruzamos la meta de un Ironman, o algo así.
Yo que soy un deportista popular desapercibido, me imagino en la situacion de David, de Alvaro Bautista, incluso de Pablo, gente muy cercana a mi, y la alegria que me da sus logros, recompensa todos mis esfuerzos como deportista aficionado.Lo peor de todo, los aficionados de sofá, suelo ser un tipo tranquilo, pero hoy al escuchar en un bar " bah, ese durará un par de dias de rosa" no he tenido mas remedio que decirle al pibe
" y tu?..., no te recuerdo, orientame,... donde corrieste tu?, o que has ganado? es que no me suena tu cara... ¡¡¡GILIPOLLAS!! como si fuera facil algo así.
Tipic Spanish
No hay comentarios:
Publicar un comentario