miércoles, 9 de julio de 2008

UN TOQUE DE DISTINCION

Como presidente del Tritalavera, hay veces que tengo que seguir el protocolo, y llevar indumentaria adecuada a actos importantes, que como presidente tengo que aceptar. En la foto, se puede comprobar el ultimo modelo que he adquirido para ocasiones especiales, como actos sociales, reuniones y fiestas elegantes.

Tambien el modelito X-men mola, pues hace buenas migas con el pirata de nuestro club. Estos modelitos se pueden conjuntar para fiestas de disfraces y otros eventos, mayormente, PA CACHONDEO...(los pienso lucir en las ferias de septiembre).

No, en serio, muchas veces para romper la monotonia y seriedad de los entrenos, me gusta animar el cotarro, y nada mejor como lucir estos modelitos en nuestras salidas en grupo, y dar...UN TOQUE DE DISTINCION.

Como toque de distincion estan dando varios de nuestros triatletas, esta temporada, a pesar de ser un club humilde, y hippie pero con un presidente elegante, ja,ja,ja.

Empezamos la temporada con el 5º puesto nacional de clubs en en nacional junior de duatlon, seguidamente Sara ganó el IronCat, Samuel en su segunda temporada en la Larga Distancia, haciendo tiempos y puestos a nivel casi de Pro y futuro participante en Hawaii, Patricia gano el absoluto de Grupos de Edad en el Clasificatorio de Vigo, el equipo junior 4º en el Nacional de Triatlon y como guinda a este pastel Fernando Alarza, 7º puesto individual en el nacional junior de triatlon, puede que sea seleccionado para competir en el Europeo Young a celebrar en Pulpi, todo un exito para nuestro club, pequeño pero con una ilusion muy grande.
No sería justo, reconocer, que estos resultados son parte del la labor de Pablo Cabeza, pues entrena a todos los mencionados y posiblemente sea en estos momentos, uno de los mejores entrenadores de triatlon en el panorama nacional, no dicho por mi, sino por gran parte del mundillo triatletico, y hacezme caso... DOY FE
Por cierto mis numeros de junio han sido los siguientes, Natacion 27.900 mts. Bici 882 kms y carrera 135 kms

4 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Mr. President, con sumo respeto: ¡es usted un cachondo!
Genial el equipo -y la camiseta, mejor todavía-. A ver si Pablo consigue que yo cruce la meta, que lo tiene difícil.

susiman dijo...

Si le haces caso, segurisimo que la cruzas. De todas formas, hay un dicho en el mundo triatletico, pero el oscuro que dice:
" Lo importante no es la meta, sino que la metas"

Serfi dijo...

Que Maricón eres Susi, siempre despotricando del viento y Lanzarote y que si a ti te iban a ver allí y que si tal y ahora, que parece que al Sr. Presidente del Tritalavera se le suben a las barbas los mocetes, algunos ya Finisher en LZ, hay que poner cartas en el asunto y mantener la leyenda de SUSIMAN, no?? Como me alegro de compartirlo contigo el año que viene, ya tengo con quien caer ciego a birras. Tenía ganas de leerte tranquilo y hoy he podido. Oye, y cuando les de a los chavales por ir a Embrun, como el Maestro, tb vas a ir???
Un abrazo, tio.

susiman dijo...

Hooombre Juan Diego, que tal? La verdad es que me ha costado decidirme, pero al final, he dicho, de perdidos al rio y ya esta. Hay varios factores, sobre todo el primero que es q el Tritalavera hara un gran desembarco el proximo Lanzarote, y el segundo,la mejora del asfaltado en toda la isla. En cuanto a Embrun, eso si q te digo que no,tan solo voy a pruebas IRONMAN.Ta tuve experiencia con pruebas ITU, y no se asemejan en nada, aparte q Embrum para mi....puff