Trece años hace q empecé en este mundillo, trece años hace que 5 colgados formamos el Tritalavera, trece años q se me han pasado volando y sin darme cuenta, trece es como llama HOUSE a una de sus enfermeras que esta muy buena, en estos trece años he conocido a gran cantidad de gente la mayoria genial, de alguna de ellas me he hecho gran amigo, de otras buenos amigos, otras tantas amigos, buenos conocidos, pero casi nadie o incluso nadie, enemigo o de mal rollo.
Una de las cosas que caracteriza este deporte, creo yo, es el gran compañerismo existente entre los que le practican, al contrario que en otros deportes ( no voy a nombrar ninguno) aquí los piques suelen ser sanos, sin malas intenciones, yo creo que es, porque incoscientemente nos damos cuenta de la dificultad y sacrificio que hay que realizar, y valoramos el esfuerzo de cada uno de los que participan en cualquier prueba de triatlon, no digamos de los de larga distancia.
Desde pequeño fui muy deportista, practique numerosos deportes ( karate, futbol, atletismo, full contac, escalada, esquí, deportes nocturnos,... y otros cuantos), hasta q descubrí el triatlon, con el cual me siento totalmente identificado.
Llegados este momento, y en este año tan importante para mi, me he estado currando un video-musical que podeis ver en la barra derecha de videos y que desgrana toda mi vida triatletica, en 8 minutos
Es un video, que evidentemente salgo yo en la mayoria de las fotos, pero que es un pequeño homenaje a mi club, a toda la gente que ha pasado por aquí y en definitiva a toda la gente del triatlon. Espero q os guste y seguro q reconocereis a muchisima gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Mala suerte, "Trece" es lesbiana.
Pero sigue estando buena.
Buenísima
Bonito video, hasta me ha salido alguna lagrima recordando Pozo. Suerte por Timanfaya, donde después de 4 años no estaré para animarte....
Sermor. Resulta q trece tambien le molan los tios.
Keyop. Este año q voy yo, tu faltas, no t lo perdono, pero a la preciosidad q tienes en brazos, sí, un abrazo
Publicar un comentario