Llegados a estas alturas de los entrenamientos, igual, me preguntan por Lanzarote y sigo respondiendo lo mismo, aqui estoy... dándolo todo.
Y es que realmente es así, ahora es cuando empieza "la chicha", ya no me puedo relajar y ahora ,la misma inercia del entrenamiento, entra en la fase en la que empiezas a ampliar los entrenos más y más, y ya no para hasta la semana antes de Lanzarote, es así, y si lo quieres hacer bien, no debes bajar la guardia y debes de ir, derribando muros
Yo, no me puedo quejar, desde que dejé el garito nocturno, vivo como un PRO, me levanto, desayuno, paseo al perro y me voy a entrenar, como, siesta y despues vuelta a entrenar, llego de entrenar, ceno y como dice un amigo... a rentabilizar el descanso, eso sí, no cobro.
El estado de forma es óptimo, estoy bien, pero tengo q mejorar mucho, mi peso se asemeja al que tengo en junio, unos 84 Kg, creo q mi relaccion peso-estado de forma para el dia D, debería estar en los 79-80 kg, pero vamos, no me obsesiono el mismo entrenamiento me deja en mi sitio, ademas si hay algo de lo que no voy a renegar, es de mis cervecitas fresquitas con mis amig@ o de los cocidos de mi mami.
Lo único que me falta y hecho mucho de menos, es que se estabilice el tiempo, todos los dias mirando al cielo, empieza a cansarme, la pequeña tregua de unos 10 dias, nos ha dado una gran alegria y eso se ha notado mucho.
Los numeros de Febrero han sido mas q espectaculares, como Gasol, mas o menos, en natación empiezo a estar un poco agobiado,aunque contento, da la impresión que es demasiado trabajo y gasto de energia para la poca mejora q puedo acortar, 43.500 mts. En estos tres meses q llevamos con Quique, la media es de mas de 50 kms mensuales.
En bicicleta la cosa cambia, mucho mas contento, ademas como tengo tiempo, mucha gente me llama para entrenar, los domingos con las salidas conjuntas del club, aprovechamos para las salidas largas y se hacen divertidisimas, no me cuesta nada coger la bicicleta y devorar kms, 1189 kms en febrero dan fé de mis palabras.
En cuanto a la carrera a pie, todo en orden, apenas me duele la lesión, en los cambios de tiempo algo, tambien es normal, ya tengo 40 tacos y empiezo a tener cosas de mayor, 180 kms con tiradas largas y transiciones.
En fin, progreso adecuadamente, el proximo 27 de marzo, se me acaba la vida PRO, empiezo la temporada con La Sinagoga, mi terraza.
Antes, aceptando una invitación, me voy unos dias a Huelva, para desconectar un poco de mi tierra y entrenar con amigos de allí , Fernando y Dani H2o, aunque este ultimo se ha reconvertido a nadador Master de gran nivel, y fuera de la circulacion triatletica... por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario