viernes, 29 de agosto de 2008

ULTIMOS COLETAZOS.

La temporada llega a su fin. Es hora de hacer balance, analizar y aprender de las cosas bien hechas, y desestimar las negativas. El proximo dia 7 de Septiembre, terminaré con una de las pruebas reina del calendario de larga distancia, el Triatlon de Guadalajara (3000 mts- 86 kms-20 kms).

Y claro, termina una temporada y empieza una de las mas importantes de mi modesta trayectoria triatletica, el afrontar una de las pruebas mas "odiadas" por mi, como es el Ironman de Lanzarote supone un reto increiblemente exigente. Ya tengo experiencia en el mundo Ironman, pero nunca me he enfrentado a una prueba de las carasteristicas de Lanzarote ( viento, montaña y asfalto rugoso), precisamente por eso la odiaba, sin embargo ahora, es mi sueño.
La temporada ha resultado interesante, he cambiado el chip de temporadas anteriores, sobre todo en el tema de entrenamiento, he vuelto a adaptarme a los entrenamientos largos y solitarios, de los cuales he terminado disfrutando, tambien he compartido largos entrenos en compañia, (Patri, Samu,Noru, Toro Loco, quedadas Aguaverdianas, etc...).

El ultimo y gran entreno con el que nos hemos despedido esta temporda, ha sido, (aqui lo llamamos la etapa reina), la subida al Puerto de Mijares (arriba en la foto)y de Serranillos, desde un pueblo llamado Montesclaros, con un total de 130 kms y 5hrs 20 min de bicicleta. Lo afrontamos los 5 magnificos (Patri, Samu, Toro Loco o Guzman, como querais, Alvaro el Aguaverdiano y un servidor) terminando en casa de Guzman con una paella, unas cervecitas y chapuzon en la piscina de Montesclaros, un dia para enmarcar.
Bueno, tambien me he marcado un entrenamiento-fiesta (mis 2 grandes aficiones). ¿Que es eso?... pues ni mas ni menos, que salir a entrenar en bici y en mitad del entreno, celebrar el 45 aniversario de Pablo Cabeza, con coca colas, bocatas, pastelitos y cigarritos,... noooooo, esto ultimo no, es broma; despues, transicion con 30 minutos de carrera. Algo especial, distinto y simpatico. ¡¡¡ que leches !!! Es que hay que pasarlo bien incluso entrenando. La foto lo demuestra.



El mes, le he finalizado con 22.900 mts de natacion, 845 kms de bicicleta y 135 kms de carrera.
Y despues de Guadalajara, ¿que?... pues este año, no voy a parar 3 meses como otras veces, bajare notablemente el ritmo, pero sin parar, hasta la operacion. Y luego,... pues lo que me diga el doctor, ya os iré contando, hasta entonces os dejo mi calendario post-temporada 08 y pre-09.

DIA 7 DE SEPTIEMBRE.
Mañana......... Triatlon de Guadalajara.
Noche........... Concierto de Coldplay y fiestecilla por Madrid.

DEL 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE.
Ferias y Fiestas de Talavera (si alguno quiere venir quelo diga)

DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE
Viaje a Ibiza al cierre de las Macrodiscos (Pacha,Space...etc)

DIA 5 DE OCTUBRE
Cierre de mi terraza de verano, La Sinagoga.

DIA 8 DE OCTUBRE
Operacion de talon.

DEL 23 AL 27 DE OCTUBRE
Viaje a Berlin (la mejor musica electronica del mundo)

1 DE NOVIEMBRE
Inicio serio de la temporada 09.

Todo ello, con descanso activo, hasta la operacion seguire entrenando despacito, incluso a Ibiza me llevo las zapatillas de correr, no sé si las utilizaré, pero llevarlas... las llevo. "la intencion es lo q cuenta".

De todas formas, no os preocupeis, seguiré escribiendo........












2 comentarios:

David Perez dijo...

Menudo final de temporada más entretenido, fiesta, más fiesta, jejeje, ya veras como te cansará más que cualquier carrera de triatlon.

Suerte con la operación del talón.

Nos vemos el sabado.

Jetlag-Man dijo...

¿También llevas pajarita cuando sales de fiesta? (Qué tío más elegante, se nota que eres el presi).
Te veo en Hawaii, máquina.