miércoles, 29 de abril de 2009

CONTRADICCIONES.

Como se diría en la antigua "mili", me llaman el lejía, no me quedan meses, me quedan dias.

Y faltando tan poco tiempo, me queda un mes de Mayo terrible, se me ha juntado todo, por lo que la cabeza, quizá no esté donde debiera.
La semana q viene el triatlon de Talavera y lo q conlleva, reuniones, organización, quebraderos de cabeza, etc... aparte cambiar el entreno para librar el domingo, el siguiente fin de semana las ferias de Talavera, con organización de caseta, curro, la terraza,etc... para despues partir el miercoles hacia Lanzarote.


Y como va Lanzarote? pues no lo se, lo q sí sé, es que no vuelvo a participar en una prueba a modo de entrenamiento, como me ha pasado con Lisboa, (5 hrs 02 min).
Esta competicion, para mí a tenido dos lecturas, una buena y una mala.


La buena, es q a pesar de todo lo acontecido y dejando pasar 3 o 4 dias, es que no ha estado del todo mal, si analizas q he competido con carga de entrenamiento, aparte del frio q hizo, el fuerte viento y demas, pues bueno, un muy buen entrenamiento de calidad, sufriendo como un cabrón y terminando decentemente.
La mala, es que al no encontrarte bien en una competición, en la cual te adelanta muchisima gente q normalmente ganas, en una distancia q es la mitad de lo q tienes programado y sufres enormente, el resultado es una perdida de seguridad y confianza brutal, para afrontar Lanzarote, y que te hace generar dudas por todos lados, que me ha tenido totalmente hundido 2 o
3 dias, hasta que friamente he analizado la situación y voy saliendo del bache, poco a poco.



Siendo positivos y por buscar algún pero, hay q decir q tirarte al agua a las 8 de la mañana, con 12º de temperatura y fuerte viento, no es plato de buen gusto, es más, es que no me apetecía competir desde el dia antes, yo hago triatlon, porque es un deporte de verano, si tengo q pasar el frio q pasé , pues mejor, me quedo en casa.

Mientras tanto, el Triatlon de Talavera, ya tenemos todo atado, tan solo esperar q salga bien, puesto q si sale bien, el triatlon puede ser una pasada, en cuanto a recorrido y ubicación.
En 10 dias se nos ha cerrado la inscripcion, con lo que el exito de participación esta asegurado. Personalmente creo, que va a ser un triatlón q va a marcar época en unos años, o si no, tiempo.


Y por último, LA NOTICIA, voy a ser papá. No es algo q buscara, pero ha venido, y la sorpresa me ha descolocado por completo, pues si no tenia la cabeza donde debiera, ahora menos.
Realmente no sé q siento, y desde que me enteré, estoy en un estado de nervios constante, no sé porqué, pero ayudar para afrontar Lanzarote, no me ayuda.
Espero q según vaya pasando los dias y asimile la noticia, me iré calmando, pero la verdad, es q es muy fuerte, para mi era algo q tan solo les pasaba a otros, no a mí.
En fin, mientras tanto, aquí estamos, entre luces y sombras, reflexionando sobre todo, entre ganas y desganas y recordando si cualquier tiempo pasado fué mejor... o peor.
Eso sí, no me salto ningun entrenamiento, aunque me pase horas en la consulta del hospial.








4 comentarios:

Patricia dijo...

Aunque es su momento ya te lo dije, te lo vuelvo a decir: ENHORABUENA!! Supongo q ahora estarás descolocado, no acabarás de creerlo, y tantas dudas....Pero la sensación q tendrás cuando le tengas en tus brazos, esa sensación no la tendrás ni cruzando la mejor de las metas de ningún ironman. Un muac y mucha suerte ah!!y acá tienes a una niñera eh??

keyop dijo...

Felicidades tiiiiiiiiiio. A mi la llegada del nuevo inquilino a casa me ha vuelto literalmente loco. Lo quieres y lo amas como nunca antes habías hecho. Se convierte en el centro de tu vida y no quieres otra cosa q estar con el y estrujarlo. Ahora mismo t escribo con el sentado en mis pies y no para. No t arrepentiras y se convertira en la mejor experiencia d tu vida. Es una pena perderse esta experiencia q t da la vida.Volarás en Lanzarote pensando en el.
Salu2

Serfi dijo...

Dejame Carlitos que ya le explico yo un poco lo de los niños al Susi que me voy mañana a Talavera... y de Lanzarote tb le voy a contar un par de cosas aunque a este cabr.. poco hay que enseñarle..

Susi, nos vemos mañana...

susiman dijo...

Gracias a todos, seguro q con el tiempo me ire haciendo a la idea.